Servicio Necesitas Traer algo de USA??? Viajo yaaaaaa!

afprietoa

Lanero Reconocido
21 Jun 2012
3,486
Rating - 100%
88   0   0
Laneros,

Vuelvo de USA (feb 2021) y pues la idea es recuperar algo del costo del viaje trayendoles cosas que necesiten. Si son telefonos cobraria aprox 100USD

Para alguna otra cosa (Repuestos, etc) llegaria a un comun acuerdo con el comprador.

Info por MP o por WA al 3046170465

En caso de que necesiten comprar algo que solo vendan con TC de USA también les podría comprar pero requeriría 100% de la compra para hacer la orden.

Cualquier duda no duden en enviarme un MP


Saludos!


Edit: Puesto que varios laneros de otras ciudades se han comunicado conmigo quiero aclarar que cualquier precio que yo de sobre envio es solamente hasta la ciudad de Bogota, envio hasta las ciudades de cada uno va a cargo del lanero comprador y si desean hago los envios para que el flete nacional sea contraentrega. La entrega en Bogota es en mi oficina o residencia si quieren envio en bogota esto va a cargo del comprador.


Edit2: Viendo que hay personas que no cuentan ni con trayectoria ni con reputacion en el sitio y como medida de prevenir posibles fraudes o problemas. Queda a mi entera decision y dispocision decidir si la orden la pueden hacer llegar a mi direccion o si por el contrario pido pago del producto y sea yo quien pone la orden
 
Última edición:
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vendieran el que quiero viejo felmur quiero. Un stokke y eso sólo lo venden por allá.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] vendieran el que quiero viejo felmur quiero. Un stokke y eso sólo lo venden por allá.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk


Buenos dias lanero, traer el coche de su bebe es totalmente posible. siempre y cuando este no sea sobredimensionado y aclarandole de antemano que seguramente la aerolinea lo cobrara como una maleta adicional. Si ud esta de acuerdo con eso podriamos llegar a un acuerdo. Quedo pendiente.
 
este servicio me interesa ^^
digamos que yo lo compro con mi tarjeta en amazon como hariamos ?
y si vale digamos vale entre 300 a 500 o mas como seria ?
yo compro el producto.
cuanto me cobrarias, quien garantiza que vos eres confiable ?
 
este servicio me interesa ^^
digamos que yo lo compro con mi tarjeta en amazon como hariamos ?
y si vale digamos vale entre 300 a 500 o mas como seria ?
yo compro el producto.
cuanto me cobrarias, quien garantiza que vos eres confiable ?

Lanero Buenos dias,

En cuanto a sus preguntas le respondo.

Si ud compra lo unico que hace es enviarme a mi direccion.
El cobro depende mas de que compre, no del valor. Todo ocupa espacio en la maleta
La garantia de que soy confiable es mi reputacion y antiguedad en el foro. Tambien puede por ejemplo preguntarle al lanero @Fozy que me conoce en persona, al lanero @Caruro que he hecho varios negocios con el y en general puede ver mi tabla de calificaciones en laneros..



MP enviado.
 
Última edición:
@afprietoa siempre ha sido muy serio en los negocios que hemos concretado y en el trato personal que hemos tenido siempre intachable, de hecho hasta a mi se me olvidó en una ocasión un negocio y él fue el que apareció muy cumplido a ver por que medio me pagaba.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Buenas amigo cuanto me cobrarías por traer unos tennis? No es necesaria la caja ni nada de eso, solo los tennis.
 

Los últimos temas