Necesitas un celular? Yo te lo traigo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
29 Nov 2003
8,605
Rating - 100%
118   0   0
Hola LANeros:

Bueno, ya me considero vieja guardia de esta comunidad así que creo que es tiempo de imcursionar en las ventas. Tengo una empresa de importaciones a trves de la cual importo LEGALMENTE celulares de gama media y alta, especialmente Sony Ericsson. Ya he vendido varios celulares, accesorios y demas dentro de la comunidad y me ha ido muy bien. Pueden confiar en mi. La traida por encargo se haría con una consignacion previa del 60% y luego, cuando el producto llegue a Colombia, se consigna el otro 40%. Aqui les dejo unos cuantos precios de los telefonos que manejamos. CUalquier pregunta no duden en hacerla. Suerte. JOYO22

SONY ERICSSON T616 REFURBISHED. 360.000 (Disponible ya)
SONY ERICSSON K700I: 950.000
SONY ERICSSON S700I: 1.350.000
SONY ERICSSON S710A (COMCEL): 1.300.000
SONY ERICSSON K300I: 630.000
SONY ERICSSON Z500A (COMCEL): 720.000
MOTOROLA V3 RAZR: 1.250.000
MOTOROLA V551(GRABA VIDEO): 670.000
MOTOROLA MPX220: 1.200.000

Estos son solo algunos de los moviles que mas he vendido. Pueden preguntar por una referencia distinta y yo les doy el precio por privado o en el foro. Espero sus propuestas y recuerden que soy un vendedor serio.

Si quieren pueden mirar mi reputacion en Mercadolibre.com (juancamilo19) o en deremate.com (tresfou).

Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo te tengo una tarea pero con interes serio...

Que tal si me averiguas estos sencillos celulares, ando con bajo poder economico y estoy sin celular. Me interesan:

Nokia 6200, Nokia 3200, Motorola V180, Samsung Elite(Este lo vende OLA pero no me se la referencia)

Gracias de antemano
 
JDA dijo:
Viejo te tengo una tarea pero con interes serio...

Que tal si me averiguas estos sencillos celulares, ando con bajo poder economico y estoy sin celular. Me interesan:

Nokia 6200, Nokia 3200, Motorola V180, Samsung Elite(Este lo vende OLA pero no me se la referencia)

Gracias de antemano

Hola y gracias por tu interes. En el momento no manejamos esas referencias ya que estos celulares se consiguen a buen precio en Colombia. Suerte
 
andrespeed dijo:
Joyo, traerias tambien accesorios? Me interesa enormemente una bateria de larga duracion para un V600...

He estado mirando y rondan los U$30 dolares.

Aqui, un link con dicha bateria de motorola
http://direct.motorola.com/ens/Web_accessories_detail.asp?Country=USA&language=ENS&productid=29317

Aunque parece no existir dicha bateria :(

Andres, la estuve buscando pero no la encontre original, de pronto si me das la tienda en donde la venden te digo cuanto vale, ok?
 
no aceptas celares en parte de pago? y averigueme el precio de una nokia 6620, motorola e398!
 
Don Joyo hermano:

Anda más perdido que la mamá del chavo jajaja, no se invita ni una cerveza no!; no mentiras, hace poco le envié un MP para que me hiciera el favor de averiguarme memorias USB con MP3 de 512MB hacia arriba y el housing original para K700i please (no lo he llamado porque no se a qué horas trabaja y por la noche me da mamera jejeje), espero su respuesta y tamos hablando.

UN SALUDO

P.D. Recomendadísimo este caballero, lo conozco personalmente.
 
necesito el V600, pero tengo una pregunta aparte del precio... ese celular viene con el manos libres original?
 
A buen precio en Colombia un Nokia 3200 y un Motorola V180??

Me puedes decir donde..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.