Necesitas un celular? Yo te lo traigo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joyo22 dijo:
Hola Andres, te sale en 78.000, original por supuesto. Mucha suerte

Para cuando lo tienes aqui? Cuanto antes puedas mejor, y si tienes los CDs me dices y paso por todo en un solo viaje!!!
 
v300

Hola, necesito cotizar dos motorola v300 para Comcel, aqui en Bogotá, gracias.
 
Necesito hacerle un encarguito! En la pagina de nokiausa.com, exactamente en el link

http://www.nokiausa.com/nokia_accessories/headsets/1,2231,,00.html

estan unos audifono-manos libres nokia, la referencia es

HS-8: Activity Headset§, baje y ahi encontrara la referencia. Necesito 1 solo item.

El valor del item es de $39.95 + s/h $8.50 FedEx 2 Day shipping, ademas utilizando el metodo de encargo CONJUNTO

Cuanto seria el precio final del articulo en dolares puesto en Bogota?

El pago seria 50% ahora, y 50% al llegar, cierto? El 50% restante lo puedo pagar contraentrega en su oficina?

Espero su pronta respuesta,

Cordialemente,

Carlos Gutierrez gutisala@gmail.com
 
Que pena viejo... te doy puntos karma si me ayudas.. pero en niguna tienda OLA se puede conseguir el Motorla V180 como me dices en 460k..

Me podrias decir donde por favor.
 
JDA dijo:
Que pena viejo... te doy puntos karma si me ayudas.. pero en niguna tienda OLA se puede conseguir el Motorla V180 como me dices en 460k..

Me podrias decir donde por favor.

Hola Juan David, yo te lo traigo en ese valor, sirve para OLA y COMCEL. No quiere decir que lo vendan aca, yo te lo traigo en 470 aproximadamente al precio de hoy. Contactame.
 
Do Run dijo:
Necesito hacerle un encarguito! En la pagina de nokiausa.com, exactamente en el link

http://www.nokiausa.com/nokia_accessories/headsets/1,2231,,00.html

estan unos audifono-manos libres nokia, la referencia es

HS-8: Activity Headset§, baje y ahi encontrara la referencia. Necesito 1 solo item.

El valor del item es de $39.95 + s/h $8.50 FedEx 2 Day shipping, ademas utilizando el metodo de encargo CONJUNTO

Cuanto seria el precio final del articulo en dolares puesto en Bogota?

El pago seria 50% ahora, y 50% al llegar, cierto? El 50% restante lo puedo pagar contraentrega en su oficina?

Espero su pronta respuesta,

Cordialemente,

Carlos Gutierrez gutisala@gmail.com

Hola, te sale en 159.000 pesos. Puedes pagar la mitad y cuando llegue la otra mitad. Si te sirve me contactas. Suerte
 
joyo22, será que tenés listado de precios de móviles Sony Ericsson? Gracias!!!
 
Acabo de recibir un karma negativo por un usuario que se confundio de foro creo. Cuando digo COMCEL/OLA, me refiero a que sirve para los dos operadores no que los venden en los operadores. Por favor, leamos bien y antes de dar karmas negativos, miremos que es un foro de importaciones de celulares, es decir yo los importo desde el exterior y si los traigo no es para que los consigan aca no? Cierto JDA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas