Necesitas un celular? Yo te lo traigo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
joyo22 dijo:
Hola Cold, los precios son los siguientes:

MOTO E680 900/1800/1900: 1.125.000
MOTOROLA A780 QUAD BAND: 1.420.000
NOKIA 6630 900/1800/1900: 1.350.000

sUERTE..

gracias joyo... será ahorrar bastantico :S
 
necesito un t637... no necesariamente tiene que estar libre para reposisción... pero que si esté desbloqueado para ola y comcel, cual seria el precio?
 
ok joyo te agradezco tu ayuda... viejo tengo 1'000.000 para comprar un 6200 y otro celular... pero cada que ya me animo a pedirlo aparece alguien y dice "nooo ese celular es malo por tal y tal cosa" asi que ya he cambiado mi decisión como 3 veces... de los Sony Ericsson me dijeron que son muy lentos y que la calidad de las fotos no se compara, y asi con todos... yo solo he tenido nokias asi que ni idea si lo que me dicen es verdad o no; usted que ya ha tenido tantos equipos en la mano y ahora que sabe de mi presupuesto... que equipo me recomendaría? ovbio, la compra sería de ese equipo y el 6200 para que a usted se justifique la traida del segundo..., de nuevo gracias y disculpa la preguntadera
 
0ptimus dijo:
ok joyo te agradezco tu ayuda... viejo tengo 1'000.000 para comprar un 6200 y otro celular... pero cada que ya me animo a pedirlo aparece alguien y dice "nooo ese celular es malo por tal y tal cosa" asi que ya he cambiado mi decisión como 3 veces... de los Sony Ericsson me dijeron que son muy lentos y que la calidad de las fotos no se compara, y asi con todos... yo solo he tenido nokias asi que ni idea si lo que me dicen es verdad o no; usted que ya ha tenido tantos equipos en la mano y ahora que sabe de mi presupuesto... que equipo me recomendaría? ovbio, la compra sería de ese equipo y el 6200 para que a usted se justifique la traida del segundo..., de nuevo gracias y disculpa la preguntadera

Hola, pues mira, yo tengo gran experiencia con los SonyEricsson, me parecen los mejores celulares la verdad, con excepcion de la serie T que no son muy buenos en señal. Si tenes 1.000.000, puedes apartar 300k para el 6200 y dejas 700 para el resto. Bueno, te doy varias opciones de buenos telefonos para que decidas:

Nokia 6230: 710.000 (camara Vga, tarjeta de expansion hasta 32 MB hasta 512MB, reproduce/graba video y mp3, pantalla 65k colores, excelente recepcion, comcel y ola)

Motorola V551: 660.000 (camara vga de excelente resolucion, 7 megas de memoria, graba video, mp3 ringtones, pantalla 65k colores, flip open, comcel y ola)

Sony Ericsson K300i: 680.000 (camara vga de alta calidad, 12MB de memoria, Video, panatalla 65k colores, mp3 player, excelente recepcion, juegos 3D Java, Solo OLA)

Sony Ericsson K500i: 680.000 (camara vga de alta calidad, 12MB de memoria, Video, Pantalla 65k amplia, mp3 player, altavoz fuerte, solo OLA)

Bueno, si tienes alguna otra referencia me avisas. Espero te sirva esta informacion, de todas maneras te la mando por privado, suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas