Necesitas un celular? Yo te lo traigo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reitero lo dicho, les recomiendo a joyo22 he hecho dos transacciones con el y todo sin problemas, fue a el al que le compre mi k700.

Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
joyo22 dijo:
Hola, pues mira, yo tengo gran experiencia con los SonyEricsson, me parecen los mejores celulares la verdad, con excepcion de la serie T que no son muy buenos en señal. Si tenes 1.000.000, puedes apartar 300k para el 6200 y dejas 700 para el resto. Bueno, te doy varias opciones de buenos telefonos para que decidas:

Nokia 6230: 710.000 (camara Vga, tarjeta de expansion hasta 32 MB hasta 512MB, reproduce/graba video y mp3, pantalla 65k colores, excelente recepcion, comcel y ola)

Motorola V551: 660.000 (camara vga de excelente resolucion, 7 megas de memoria, graba video, mp3 ringtones, pantalla 65k colores, flip open, comcel y ola)

Sony Ericsson K300i: 680.000 (camara vga de alta calidad, 12MB de memoria, Video, panatalla 65k colores, mp3 player, excelente recepcion, juegos 3D Java, Solo OLA)

Sony Ericsson K500i: 680.000 (camara vga de alta calidad, 12MB de memoria, Video, Pantalla 65k amplia, mp3 player, altavoz fuerte, solo OLA)

Bueno, si tienes alguna otra referencia me avisas. Espero te sirva esta informacion, de todas maneras te la mando por privado, suerte.


Una pregunta estos celulares son completamente nuevos o remanufacturados y si vienen con todos sus accesorios???
 
Mmc

joyo22 dijo:
Hola LANeros:

Bueno, ya me considero vieja guardia de esta comunidad así que creo que es tiempo de imcursionar en las ventas. Tengo una empresa de importaciones a trves de la cual importo LEGALMENTE celulares de gama media y alta, especialmente Sony Ericsson. Ya he vendido varios celulares, accesorios y demas dentro de la comunidad y me ha ido muy bien. Pueden confiar en mi. La traida por encargo se haría con una consignacion previa del 60% y luego, cuando el producto llegue a Colombia, se consigna el otro 40%. Aqui les dejo unos cuantos precios de los telefonos que manejamos. CUalquier pregunta no duden en hacerla. Suerte. JOYO22

SONY ERICSSON T616 REFURBISHED. 360.000 (Disponible ya)
SONY ERICSSON K700I: 950.000
SONY ERICSSON S700I: 1.350.000
SONY ERICSSON S710A (COMCEL): 1.300.000
SONY ERICSSON K300I: 630.000
SONY ERICSSON Z500A (COMCEL): 720.000
MOTOROLA V3 RAZR: 1.250.000
MOTOROLA V551(GRABA VIDEO): 670.000
MOTOROLA MPX220: 1.200.000

Estos son solo algunos de los moviles que mas he vendido. Pueden preguntar por una referencia distinta y yo les doy el precio por privado o en el foro. Espero sus propuestas y recuerden que soy un vendedor serio.

Si quieren pueden mirar mi reputacion en Mercadolibre.com (juancamilo19) o en deremate.com (tresfou).

Suerte


Mira lo que quiero encargar es una Kingston MMC +PLUS de 512 megas. Este es el link directo de ventas de kingston USA, ahi esta en $54 us dollars sin envio local:

http://www.ec.kingston.com/ecom/con.../512&referid=28

Avisame cuanto antes en cuanto me lo podrias traer. Gracias!!!
 
muchachos, me llegan el miercoles t616 con caja y todo nuevos en 370.000, 6 meses de garantia. Ademas un Motorola v551 nuevo para OLA o comcel en 650.000. (graba video, mejor que v600). Pronto me llegan mas celulares, cualquier cosa me dicen. Bye
 
joyo22:

Espero no ofenderlo con mi humilde pedido, estoy buscando un Nokia 36xx (según sea el precio) y un Nokia 6200. NUEVOS.

Me cuenta.
 
R2D2 dijo:
joyo22:

Espero no ofenderlo con mi humilde pedido, estoy buscando un Nokia 36xx (según sea el precio) y un Nokia 6200. NUEVOS.

Me cuenta.

Hola R2D2. Por supuesto que no me ofendes con tu consulta. Estamos para servir a la comunidad. El Nokia 6200 se consigue a buen precio en Colombia y la verdad no es negocio para mi importarlo. COn respecto a los Nokia te informo:

Nokia 3620: 500.000
Nokia 3600: 520.000

Aclaro que son equipos nuevos en caja. Mucha suerte
 
El 3620 más barato que el 3600? Bueno, mejor.

Voy a echarle cabeza, a esperar otra oferta que tengo y a consultar con el bolsillo, y le cuento.

Estoy en Bogotá, así que por favor déjeme un teléfono dónde ubicarlo, por mp si le parece. Y cómo serían las condiciones de compra.

Muchas gracias.
 
Amigos, tengo mi s700i a la venta. Es un gran equipo. Lo tengo en buen estado, solo tiene unos pequeños scratches en el aro que rodea la camara, de resto esta perfecto. La pantalla no tiene ni un rayon. Precio: 1.100.000. Lo entrego con dos memory stick duo, una de 32mb y una de 128mb. Entrega inmediata.
 
joyo22: Entonces, ya como por curiosidad (aunque uno no sabe, la compra empieza con la preguntadera) ¿cuánto el 6620 NUEVO?
 
joyo22 dijo:
Hola LANeros:

Bueno, ya me considero vieja guardia de esta comunidad así que creo que es tiempo de imcursionar en las ventas. Tengo una empresa de importaciones a trves de la cual importo LEGALMENTE celulares de gama media y alta, especialmente Sony Ericsson.

No tienes un siemens C61 libre para la venta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas