Necesito 237.15 USD en eBay

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[drm]

drm
19 Mar 2016
492
Rating - 100%
20   0   0
Creo este tema ya que necesito pagar 237.15 USD desde mi cuenta de eBay.
El pago debo hacerlo hoy martes 24 de octubre de 2017 antes de las 5.00 p.m.
Si a esa hora no he concretado algún negocio, haré el pago desde mi cuenta bancaria.
Espero ofertas algo por abajo de la TRM.
 
Si quiere pagar debajo de la TRM pidale a alguien si le presta una MC o Amex de bancolombia y paga con dolares en caja durante 2 dias... De resto se que el lanero @Otolap tal vez le puede colaborar con eso pero a TRM.
 
Si quiere pagar debajo de la TRM pidale a alguien si le presta una MC o Amex de bancolombia y paga con dolares en caja durante 2 dias... De resto se que el lanero @Otolap tal vez le puede colaborar con eso pero a TRM.
Hola, me puedes explicar??? o sea, pago con mi Master Card y puedo llevar los dólares y pagar por ventanilla en una sucursal??
 
Hola, me puedes explicar??? o sea, pago con mi Master Card y puedo llevar los dólares y pagar por ventanilla en una sucursal??
Pero depende el tipo de tarjeta, no todas facturan en dólares.

Y como en alguna scasas de cambio consigue los dólares por debajo de la TRM, pues paga la deuda con esos dólares.
 
  • Me encanta
Reacciones: [drm]
Hola, me puedes explicar??? o sea, pago con mi Master Card y puedo llevar los dólares y pagar por ventanilla en una sucursal??


Desde que sea bancolombia la tarjeta todas las mastercard o Amex facturan en dolares.. Y en efecto despues va y compra esos dolares en una casa de cambio y va a una oficina bancolombia que reciba dolares y paga... la cosa ahí es que hay un limite de 200 USD diarios, ya si se pasa de eso le tocaria pagar una comision. Entonces para su caso le tocaria ir un dia y pagar los 200 y al otro dia pagar el resto.
 
  • Me encanta
Reacciones: [drm]
Desde que sea bancolombia la tarjeta todas las mastercard o Amex facturan en dolares.. Y en efecto despues va y compra esos dolares en una casa de cambio y va a una oficina bancolombia que reciba dolares y paga... la cosa ahí es que hay un limite de 200 USD diarios, ya si se pasa de eso le tocaria pagar una comision. Entonces para su caso le tocaria ir un dia y pagar los 200 y al otro dia pagar el resto.
Hombre muchachos, muchas gracias por esta información tan valiosa que me acaban de suministrar, hice la pregunta en la sucursal Bancolombia más cercana que tengo y efectivamente es tal cual ustedes lo mencionan.
Ahora, este caso de hoy, fue para mi un Negociazo...

Un NAS Qnap TS-251a Nuevo por algo menos 600.000 (aprovechando el cupón del 10% de descuento en eBay que publicaron hoy en el hilo de promociones, un "Make Offer" que hice al vendedor que no creí que aceptara :cool::cool::cool::cool: y unos dólares baratos que me vendió mi mamá)

Muchas gracias a los compañeros que compartieron este método. Es estupendo para ahorrarnos algunitos dolaritos en nuestras compras.
Se puede cerrar este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas