Necesito adoptar un gato en barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y porque no va a centro de zoonosis?, allá deben tener muchos gatos listos para ser adoptados...
 
Porque no vas a Mis mascotas ? Alla mi amio Ricardo puede ayudarte. Queda en la Cra 46 con 97.
 
Manana te paso el telefono de un veterinario amigo que los consige, a mi me consiguio una gatica hace como 15 dias y tenia mas en aquel entonces.

o si puedes bajar al centro, puedes ir donde el, es al frente del parque san jose (donde esta la biblioteca publica) en toda la esquina, ahy donde venden el poco de revistas viejas, es la veterinaria esa que esta en toda la esquina, el veterinario se llama Don Fernando, el tiene una jaula ahy donde la gente le deja los gatos para que los adopten, constantemente le estan llevando.

Eso si, si lo que quieres es entrenar un gato para cazar ratones no lo tomes macho, tomalo hembra que son las que cazan, los machos son perezosos para cazar (la mayoria) y tienden a irse de la casa, mientras que las gatas son full hogarenas y cazan mucho mas que los gatos.

ahy te vez
 
Parcero, consigase un gato angola, aca en quilla se consiguen. esos hp son unos berracos para cazar y con entrenamiento.... ni la guerrilla se mete en su casa y son muy aseados los hp . yo tube uno parcero pero se aburrio por que ya no llegaba nada a la casa y pues tuvo que hacer justicia en el barrio y ni mas lo volvi a ver.
 
Manana te paso el telefono de un veterinario amigo que los consige, a mi me consiguio una gatica hace como 15 dias y tenia mas en aquel entonces.

o si puedes bajar al centro, puedes ir donde el, es al frente del parque san jose (donde esta la biblioteca publica) en toda la esquina, ahy donde venden el poco de revistas viejas, es la veterinaria esa que esta en toda la esquina, el veterinario se llama Don Fernando, el tiene una jaula ahy donde la gente le deja los gatos para que los adopten, constantemente le estan llevando.

Eso si, si lo que quieres es entrenar un gato para cazar ratones no lo tomes macho, tomalo hembra que son las que cazan, los machos son perezosos para cazar (la mayoria) y tienden a irse de la casa, mientras que las gatas son full hogarenas y cazan mucho mas que los gatos.

ahy te vez

Cool

que hay de perros cachorritos chandozos?
 
Cool

que hay de perros cachorritos chandozos?
pues los perros si los hay pero esos si son vendidos, ya dependeria de la disponibilidad y de la raza. Lo que si te pueden regalar son los gaticos. Pero recuerde que sea gata pa que nole pase lo que a arod jeje
 
Tengo para ti gato

Para entrenarlo a cazar ratones y tener mascotas.

Interesados aqui please

Hola yo tengo la mascotica que tanto quieres llamame al 316-2795536
en el momento me quedan solo tres de 5 que tuvo mi gata asi que todavia puedes escoger cual te gusta de los tres el telefono de mi casa es 3-005874
 
con el olor del gato bastara para que roedores desaparezcan.. se los digo por experiencia propia jejeje
 
con el olor del gato bastara para que roedores desaparezcan.. se los digo por experiencia propia jejeje

Que compre perfume de gatos ¬¬ xD, si no me equivoco esa veterinaria es de color verded la que queda por el centro no ? ahi antes de ayer llevaron varios gatos (ahi voy a comprarle la comida a la mascota de aca), y hablando de roedores, hace rato como a las 6 todos los dias se siente en el "cielo razo", como una juemadre rata :confused::confused::confused::confused::confused:, sera adoptar uno tambien :s
 
Pues tener un gato no es garantía de que cazara ratones. Hay gatos que no cazan ratones :rolleyes: Cuando era pequeña en mi casa en Quilla hubo uno que ni les ponía atención xD

Eso si, hay que tener presente que un gato que caze ratones "y se los coma", así como aves, es más propenso a contraer enfermedades (que le puede pegar al humano) y a morir envenenado. Ah y un gato no es pendejo, no se le va a medir a una rata xD
 
Hey vendenun aparato que se enchufa a la pared (electrico) y produce unas ondas que saca a todos los bichos y roedores que alla (o almenos eso dicen).
 
aleluya.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas