Necesito auuuuuudaaaaaa!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daguett

Lanero Regular
11 Oct 2003
4
Mi problema es el sgte:
Tengo una placa PCCHIPS M810 7.1 para K7, con un procesador AMD-K7 2000 xp.
La cosa es que me compré hace poco una tarjeta de video MSI FX5200 tdr-128, yo feliz de la vida porque al fin iba a evolucionar en cuanto a tarjeta de video se entiende.....
abrí el paquete, sake la tarjeta, puse la tarjeta, instalé los drivers de la tarjeta y yo gritaba de felicidad
Mi vida era otra jejejejeeje.....
Mi problema es que cuando estoy en Windows no alcanza a pasar 5 minutos y mi monitor se apaga, como si no estuviera recibiendo respuesta de una trajeta de video, pensé que mi monitor no soprtaba alguna frecuencia de esta tarjeta y puse otro en mi pc po si era así. La cosa es que tb pasó lo mismo.... se que mi mainboard aguanta hasta 4X pero la FX5200 tb soporta ese formato (supongo por lo que lei en la tienda que la compré)...
Mi pregunta es la siguiente ES MI PLACA MADRE ORDINARIA O ES LA TARJETA DE VIDEO. No se que hacer con esta fustracion me da rabia que no la pueda okupar :(
se despide Daguett Castor
 
... por ahi en otro foro lei que hay que meterle una actualizacion al bios the la board para que funcione bien a 4x.
 
si puede cambiar de board seria bueno esas pcchips nunca brindan una satisfaccion completa.
 
toca flashear al bios para que la M810 ande bien con AGP 4x, yo tuve el mismo problema la deje en 2x y me funciona bien, no cambie la bios por que me da pereza, otro problema es los drivers AGP de la m810 v7.1a que al actualizar me dio un error de seguridad de windows y me dejo jodido. siempre eh escuchado que las M810 es mejor dejarlas a 2x ya que en 4x tienden a molestar, pues si quiere seguir con 4x el update a la bios. pero nunca eh flasheado mi bios asi que bue es decision suya.
 
Miijo yo tuve una 810 y ni asi me corrio bien en 4x... l
Mi consejo dejela a 2 x.. la diferencia no es m8cha.. y en una 810 menos...
 
Pero, en la bios donde sale eso????? no lo encontré por ningun lado, porfa helpme please
 
Lo de 2X? Debe aparecer en la sección de periféricos.... Dice AGP 2X/4X.

Si no aparece la opción, es porque tu bios no deja cambiarlo por bios...

Lee el manual y mirá si aparece algo sobre eso, depronto se hace por medio de jumpers.
 
Mi opinion es que para una tarjeta de video de esas es que la monte en una board mucha mejor calidad, hay boards mejores que traen todo integrado por economia y adicionalmente traen un puerto AGP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.