Necesito ayuda con Compaq Presario SR5003LS

datacrime

Lanero Regular
21 Feb 2007
14
Hola Foreros algun alma de dios me podria decir donde conseguir la imagen iso del cd de recuperacion de esta compu??

solo hay drivers para windows vista me imagino que alguien por ahi en la tierra tiene una compu igual me podrian decir donde conseguir el iso del disco de recuperacion???

se los agradeceria mucho
 
Bueno muchos compaq ahora no vienen con cd de recuperacion porq tienen una particion para ello.
 
Hola Foreros algun alma de dios me podria decir donde conseguir la imagen iso del cd de recuperacion de esta compu??

solo hay drivers para windows vista me imagino que alguien por ahi en la tierra tiene una compu igual me podrian decir donde conseguir el iso del disco de recuperacion???

se los agradeceria mucho



------------------------------------------------------------------------------------------

epa compadre tengo casi el mismo problema q tu, pero consegui los drivers de audio, del chipset y el de graficos, solo me falta el de internet lan. si tu tienes ese por favor enviamelo a mi correo fellydj33 por hot.... si aun tienes este problema yo te los puedo enviar, o podemos hacer un intercambio por el que me falta si tu lo tienes. espero tu pronta respuesta
 

Los últimos temas