Necesito Ayuda Con El Counter Strike

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TUCU

Lanero Regular
22 Oct 2003
2
POR FAVOR AYUDENME QUIERO CONECTARME CON LOS SERVIDORES EXTERNOS Y SIEMPRE ME DA ERROR O VERSION NO COMPATIBLE.. HE TRATADO DE INSTALAR LOS BOOTS PERO NO SON EJECUTABLES LO PEGO A LA CARPETA DEL COUNTER Y NO PASA NADA CUANDO HABRO EL JUEGO. SOY NUEVO EN ESTO...


GRACIAS A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR.:cool:
 
Pues primero aca hay dos servers:

200.71.78.34:27015
200.71.78.34:27016

Para estos servers se necesita la versión 1.5, AUNQUE LA ÚLTIMA ES 1.6 esta 1.5 es todavía muy jugada... Se la puede bajar de Counter-Strike.net . El problema de los bots, pues siga bien los pasos del readme o las instrucciones que debe traer cuando los baja, luego se va por LAN GAME y crea un juego nuevo y ahí le deben empezar a salir bots, si no "podbotmenu" en consola y ahí le sale el menú... Si ni siquiera le sale el menú es porque sumercé hizo algo mal :p

La otra tecla pal pod bot menu es la de la izquierda del backspace que en mi teclado es "¿"...
 
BLooD FoRGeR....

Pero entre nos me puede decir BLooD "a secas" :p jajaja...

Suerte y cualquier duda pues pregunte mijo...
 
bueno.....!!!!

Descripción: Los PODBOT además de ser uno de los mejores bots que existen para el Counter Strike es uno de los más conocidos de su género ya que poseen la mejor IA y el mayor índice de realidad del momento.

Novedades:
- Oyen tus pasos
- Oyen las puertas, ventanas, etc, cualquier sonido extraño que ocurra cerca de ellos
- Pueden plantar la bomba y cubrirla (T) a su vez que los (CT) pueden pedir refuerzos o ayuda en el momento que la están desactivando.
- Al utilizar los comandos de radio los PODBOT utilizaran su IA para archivar estos mensajes y si los ven bien lo seguirán... Dependiendo del mensaje de radio realizado, pueden seguirte, cubrirte, quedarse un una posición asignada, etc.
- Y un largo sinfin de actividades que podrás descubrir tu mismo.

Instalación: Una vez descargado el fichero podbot25, solo tenemos que ejecutarlo y seguir las instrucciones. Cuando nos pregunte en que directorio queremos instalarlo le decimos el directorio donde tengamos instalado el Half Life. Por defecto es en C:\Sierra\Half-Life\.

Uso: Al instalar el PODBOT 2.5, nos creará un acceso directo en el escritorio ( muy parecido al del counter-strike ) pero este acceso directo lo distinguiremos porque está en rojo.

Una vez creada la partida y jugando ( los bots pueden unirse de manera automática al servidor ) podremos configurarlo por medio de un menú opcional ( este menú se utiliza al pulsar la tecla "¡" (la que esta al lado del backspace). Ya que el teclado en el CS esta en modo ingles. En este menú podremos añadir bots predefinidos, al igual que nosotros le podemos poner su IA, quitar, jugar con un solo tipo de armas, etc.

Última Versión: 2.5

Parce y descargela de PRESIONANDO AQUI y donde dice POD bot 2.5 hay lo baja de una pesa 1.84 MB listo....!!!!

bueno y lo del counter que no lo deja entarr a los servidores pues como dice BLooD FoRGeR bajeselo y yo creo que en la misma pagina que le di lo puede bajar o si no digale a un amigo que se lo pase....jejej

suerte....!!!! :p
 
Tan bonito ese Copy paste...

La verdad es que PodBot aunque sea lo mejorcito para Counter sux mucho... Se nota demasiado que es un bot por los waypoints unos ya sabe donde buscarlos y como moverse... Sólo le sirve pa entrenar aiming...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.