Necesito ayuda con impresora urgente !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Como hago para cambiarle o recargarle los cartuchos de tinta a una Epson Stylus C42SX, ya que los cartuchos de esta tienen una especie de dispositvio o chip que mide y detecta cuando la tinta de este de ha acabado, y asi se recarge el cartucho, el chip de este no deja que sirva.

Por ahi escuche algo de que hay que " resetear " el software de la impresora, pero no se como se hace eso.

Por ahi alguien me dijo que habia que desintalar e instalar los drivers de esta pero lo estuve intentando y no funciono.

¡ Imploro ayuda ! :muerto: :(
 
mm Man ZeeKer, porque no va a un lugar especializado en recarga de cartuchos de impresora, a ver SI ES POSIBLE al menos, porque ciertas no se dejan recargar ya por etar selladas al vacio, o por tener truquitos... o el coloide no tiene la densidad suficiente y Plop adios impresora.

Mejo uno no recarga con cualquier tinta, porque cree que las impresoras HP no secan la tinta? y las Canon y epson si?
las epson utilizan algo para calentar la tinta y secarla, las canon manejan un colide diferente y se seca casi instantanemente...

Ademas casi todos los cartuchos con el cabezote de impresion integrado no se pueden recargar mas de 2 -3 veces, por el deterioro de ese cabezote desechable.

Esa Epson tiene una tapa azul?

A otra cosa no han oido el dilema... COmprar otra impresora o comprarle los cartuchos nuevos?... referente a que el costo de los cartuchos aciende casi hasta el coste total de la impresora.
 
Pues hes igualita a la Stylus C25 o C20 la verdad no recuerdo que si tienen la tapa azul, esta la tiene como de color transparente oscuro.
 
Esa impresora no trae el cabezal de impresion en los cartuchos, las Epson de inyeccion de tinta se diferencian de las demas competidoras precisamente en eso, que los cabezales de impresion estan en la impresora y no en los cartuchos, los supuestos cartuchos de esa Epson son simplemente Tanques.

Ojo con las recargas de cartuchos, Zeeker esos cartuchos son los mas baratos que hay, valen como 50 mil pesos, si se pone a recargarlos corre el riesgo de dañar el cabezal de su impresora y ahi si le toca bajarse de 150 mil pesos aproximadamente que vale ese cabezal.

A proposito Zeeker, tengo un problema con esa impresora de un cliente, que cuando la pone a imprimir en modo borrador me imprime mal, se parten las letras y a veces salen cursivas...... queria saber si son asi o realmente esta funcionando mal??.
 
Max, Epson no es la unica con eso.
Las Canon tambien, ejemplo la BJC 620 trae 4 cartuchos que son solo tanques, ademas el cabezal está diseñado para durar muchos años.
Ademas estos creo que son mas baratos que los de Epson, Valen 20.000 el BK y los de color 15.000. c/u Y la recarga vale 5.000 Cada cartucho y sirve por ahi 20-25 veces.

Para lo de su cliente ya intento
1- Alineando los cartucho
2- reinstalando el controlador
3- Instalando otro controlador?
4- Revisando el cabezal? puede ser limpiandolo, o colocandole el de otra.
 
Pues ZeSx que te digo.... creo que estas hablando de la edad de piedra de las impresoras, es mas si te pones a detallar bien todas esas BJC XXX de Canon ninguna tiene el cabezal fijo, si duran un resto pero no son de la impresora, son cabezales que tienen la posibilidad de sacar el tanque y cambiarlo pero repito no son de la impresora, como si son en la Epson.....

Bueno y a lo otro te cuento que la impresora esta nueva asi que lo unico es alinear e instalando controladores pero ni asi se ha podido... espero que Zeeker que tiene una impresora igual me responda.
 
No estoy seguro, pero creo que es algo que molesta mucho en las Epson, incluso usando cartuchos originales, ya que a mi tambien me ha pasado.
 
Ahhh entonces Zeeker queres decir que esa impresora a veces molesta cuando uno le da imprimir con modo borrador?? eso de cortarse las letras por la mitad o volverse cursivas para un lado o para el otro es problema de esa impresora???
 
Si, pues por lo menos en mi experiecia con ella eso es lo que me ha pasado, aun que tambien me pasado usando otros modos como el de texto normal.

Aunque dejeme decirle que es algo que me pasa a veces, la mayor parte del tiempo me imprime bien y tiene buen desempeño.

La verdad yo no se por que es que sucede eso, pero no creo que sea por cambiar de modo de impresion.
 
Mala cosa, osea que me queres decir que esa impresora no es muy buena entonces.... pues con las HP o Lexmark no pasan estas cosas....
 
Pues recomendaria que pidiera la opinion de mas gente que haya tratado con ese tipo de impresoras por que eso es algo que me ha pasado a mi y a su cliente. y depronto yo podria estar equivocado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas