Win7 Necesito ayuda con Red casera

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JuanSebastian_

Lanero Reconocido
6 Jun 2002
1,599
Pues tengo una red casera, mi computador q tiene el cablemodem q está bajo win2k y el otro pc q está bajo ME... La red la configuré bien, ambos computadores navegan, pero si se deja de usar el otro para poder volver a usar internet toca reinicirlo, saben alguna solucón para esot? ya q es como jarto reiniciar cada rato... Muchas Gracias...

PROBLEMA 2...
Este no tiene q ver con redes pero es para no hacer otro THREAD. Estoy intentando instalar commandos2 en mi pc con los CD's originales, entonces meto el cd y pues no sé porqué pero no me hace el auto run y pues me meto al CD y hago doble click en SETUP entoces abre la imagen de presentación de commandos y empeza a cargar el InstallShield Wizard o como se llame, y me dice despues q erros de redundancia cíclica y otro error de q no se pudo instlar un componente del Install Shield Wizard q se llama ikernel.dll o algo así, q hago?:'( :wow: Creo q el problema 1 ya han dicho la respuesta, pero no he podido encontrarla en los foros... :retardo: jejeje, bueno muchas gracias
 
El problema 2 es tipico de los cd's mal grabados, si no es esto entonces esta rayado el cd, mira bien, y por ultimo el cd-rom requiere entonces de una limpieza de lente.....

Yo no se pero eso me ha pasado con juegos bien protegidos como ese, y me paso con el Unreal Tournament 2003. Creo que es problema de grabacion de los cd's.
 
por favor explicate bien como asi si se deja de usar el otro? cual es el otro el servidor o el cliente?
 
Si, cual es "el otro" y otra cosa, como está la red, con cable cruzado, con hub??? El cablemodem se conecta al computador, al hub?
 
con hub no creo jeje, pa dos computadores no se necesita, Blood explica un poquito mas el problema, que esta como raro, el otro debe ser el cliente porque el servidor no tiene porque caerse, demás que se esta callendo el enlace del cliente, tenes que cacharriarle haber porque pasa eso, esos problemas los soluciona uno casi siempre es cacharriando. :)
 
Mi computador está bajo Windows 2k y está conectado directamente al CableModem por un cable punto a punto. Desde la segunda tarjeta de red va un cable cruzado al otro pc (cliente?) q está bajo ME. Yo en "Mis sitios de red" compartí la conexión a internet en la pestaña de "avanzado". Cuando en el pc bajo ME (cliente?) dejo de usar el internet después de un tiempito deja de servir y entonces para q otra vez puda servir toca reiniciar el pc bajo ME (cliente?). Ahora sí entendieron?

En cuento el problema 2:
Max-> El Juego es original y ya revisé si estaba rayado o no... uno de los errores me dice algo con redundancia cíclica...
 
Ya entiendo, pero no le veo explicación lógica, lo único que yo puedo decir que es la causa del problema es que el cliente tiene Me, cambiele ese Me por cualquier otro, escuche bien CUALQUIER otro y a la fija el problema se le soluciona.

Suerte
 
Respecto al problema 2 de redundancia ciclica quiere decir que el cd rom no lo puede leer bien, si el cd no tiene ni un rayon y es original desde luego que es problema entonces del mismo CD Rom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.