Necesito Ayuda Internet!!!!

jojazaca

Lanero Regular
12 Feb 2006
14
La unica forma que tengo para acceder a internet es por el buscador de yahoo por messenger que instale debnido a que el internet esta limitado a unos pocos aca, al ingresar a internet despues de cierto tiempo me bloquea la pg . que debo hacer para desbloquear este acceso.
gracias
 
El buscador de yahoo por messenger es una aplicación????

De ser así es porque esta aplicación usa un puerto que se encuentra abierto, cuando un navegador intenta acceder a internet, usa el puerto 80 para comunicarse, pero si este se encuentra cerrado u oculto el navegador no se puede comunicar, abra este puerto en su router o firewall.
 
gracias HOHO la verdad no soy nada bueno en terminos de sistemas, si me pudiera explicar un poco que pena . pero le agradeceria ( el comp esta en red, tiene instalado outlook, siu de algo sirve esta info) gracias hombre por su informacion.
 
jojazaca dijo:
gracias HOHO la verdad no soy nada bueno en terminos de sistemas, si me pudiera explicar un poco que pena . pero le agradeceria ( el comp esta en red, tiene instalado outlook, siu de algo sirve esta info) gracias hombre por su informacion.

Un puerto es como una "puerta" que usa el programa para poderse comunicar en internet, que se identifica con un número, cuando un programa que se comunique por internet envía y recibe información, lo hace por medio de este puerto.

Pero para que el programa pueda enviar y recibir, el puerto necesita estar abierto, pero en ocaciones están cerrados u ocultos como medida de seguridad, porque algunos programas malignos envían información confidencial por medio de estos puertos...

Para que los navegadores funcionen el puerto 80 debe estar abierto, para que las aplicaciones de correo funcionen el puerto 25 debe estar abierto, y así cada puerto se usa para algo específico.

Verifique si los puertos de su conexión están cerrados u ocultos, puede deberse a una mala configuración del router o del firewall.
 
Nuevamente gracias HoHO, la pregunta es como accedo a la informacion de los puertos y/o configuración del router o del firewall. otra pregunta estos cambios pueden ser monitoriados desde otro punto de la red o es exclusivamente cambios echos en el equipo. agradesco su valiosa colaboracion. buen dia y gracias.
 
no creo que sea un problema de puertos pero, para mi que el problema lo tiene tu explorer intenta instalar otro explorador como firefox o opera si aun asi no te funciona lo mejor es que intentes reinstalar el Internet Explorer usando el cd de windows de lo contrario lo mejor es que instales un antispyware y un buen antivirus, buscate en microsoft Windows® Defender (Beta 2) (antispyware) y un antivirus como kasperski

y mira como te va estan son una serie de soluciones

bye..
 
gracias por las respuestas depronto no me he echo entender, no puedo acceder a internet explorer libremente es por restricciones de la compañia en el servidor, la unica manera que he logrado navegar por un tiempo corto es atravez de un mssger de yahoo que instale y este me permite navergar pero luego se bloquea la pagina, la verdad necesito ver como puedo navegar sin ese tipo de rectricciones. (ya que el tramite de solicitud para este servicio por parte de la compañia es imposible no lo van a dar) gracias nuevamente.