Necesito ayuda para armar una pc gamer

rodrox2013

Lanero Regular
9 Dic 2013
1
Hola amigos, soy nuevo en esta comunidad soy de la ciudad de Medellín y es la primera vez que pregunto en este foro, al parecer hay varios expertos en la materia y quería preguntarles ya que no poseo conocimientos amplios en cuanto al hardware necesario para mis necesidades.

Actualmente cuento con un presupuesto de 3 millones de pesos los cuales quiero invertir sabiamente en una buena máquina para que me dure bastante, me gustaría que me recomendaran una configuración de pc en cuanto a:

Placa Madre: ? (Asus, Msi, Gigabyte...)
Tarjeta de Video: ? (Nvidia o Ati..)
Procesador:? (AMD o Intel...)
Memorias ram: ?
Fuente de Poder: ? (Según lo que conozco es importante esta parte para que pueda proveer de energía suficiente)
Chasis: ? (Thermaltake me dicen que son buenos...)
Monitor:?
Disco Duro: ? (Me gustaría comprar un SSD y un disco de 1tb por el momento)

Según lo que sé, lo mas importante que se debe tener en cuenta es la tarjeta de video, procesador y la memoria, me gustaría que el pc me corriera juegos como el Battlefield 4, Crysis y si es posible un poco de diseño 3D básico.

Si pueden me gustaría que me recomendaran locales en Medellín en donde pueda comprar las partes a buen precio ya que es la primera vez que intento armar una pc gamer, y me gustaría que me dieran los precios aproximados para poder ajustar el presupuesto que poseo

Muchas gracias amigos espero puedan ayudarme :):):).
 
Hombre, en medellin, te recomiendo 2 locales, 1 powerClone, esta ubicado en el Carrusel del Exito de colombia, tambie le llaman Sauces del exito., igual buscalos en Facebook, te van a referencias bien!, tienen buenos componentes de buena gama.

Otro, en el mismo lugar, se llama Genuine, tienen buenos compomentes, y muy buenos precios, si quieres te paso los datos por MP. :) Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: rodrox2013
Con ese presupuesto te puede armar una muy buena maquina para unos años. Te recomendaría que primero miraras exactamente que necesitas para correr dichos juegos (y los futuros) y hacer una lista de acuerdo a eso, ya después ir a estos sitios que a veces me parecen un poco costosos y además a veces no guían adecuadamente al cliente.
Saludos.