Necesito ayuda para capturar video vhs

Persistente

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
1,772
Disculpas si no va aquí esta petición, cambiarla de sección si es lo pertinente por favor.
Compré una capturadora usb antigua ( http://spanish.alibaba.com/product-gs/usb-2-0-tv-tuner-box-personal-video-recorder-52040104.html ), se instalan los drivers, pero no funciona con el programa que trae. Siguiendo la línea del fabricante Instalé el programa " vhs to dvd" y el "video editor V.8 " de la empresa "Honestech", con estos se ve el video, pero con Windows Xp se "pega" el pc y no existe otra alternativa que reiniciarlo ( placa asus, procesador dual core E8200 y 2 Gb. memos ddr800). Con Windows7 se ve el video en el pc con los dos programas y aparentemente hace la captura, incluso aparece el tiempo y los megas capturados, también aparentemente hace el proceso de conversión al formato dvd, sin embargo cuando voy a la carpeta donde debiera estar ese video no existe ningún tipo de archivo. He intentado con programas como adobe premier y no reconoce la tarjeta, con el sony vegas se ve también, pero no guarda captura alguna.
En resumen: Es demasiado problema para mí y me gustaría que alguien me ayudara si es posible, es como un desafío para aprender.
Gracias por leer el post y mas gracias si alguien me puede dar una mano.
Saludos.
 
¿Cómo configuras los parámetros para la captura del video? Sería mejor que capture en un formato y luego convertirlo a dvd, que sean procesos independientes.
 

Los últimos temas