Necesito ayuda para jugar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeeKer

Lanero Reconocido
20 Mar 2002
158
Dejando a un lado lo de el lag y el ping alguien me puede decir como diablos hago para juagar en linea con otra persona.

Estuve tratando con JATH pero no pudimos, yo he jugado en servidores dedicados, pero nunca creando el servidor.

Jath y yo tratamos de crear un servidor para jugar Halflife los dos pero no se pudo si alguien sabe como se hace que nos ayuden por favor.
 
pues moho y yo nos mantemos encontrandonos en otros servers, creando uno mismo el server, primero uno lo crea, le da el ip, y el otro se conecta a este, eso lo hicimos con dod. pero jugar dos humanos con bots es aburridor.

funciona bien.
 
Pero hay un problema cuando se crea el server quien lo crea queda con cero ping pero, el que entra a jugar si va a sufrir de ping por lo tanto va ha estar en deseventaja y he visto que eso sucede con cualquier tipo de conexion a internet sea con 56k, con cable, fibra optica, con Adsl, etc como se hace para que los dos si estan usando el mismo tipo de conexion (sea cual sea) queden con un ping parejo.
 
asi es.. eso es lo q pasa. lo mejor es buscarse un servidor publico y llenarlo pa q no entre mas gente.
 
y no habra forma de crear el server de tal manera que el ping no le quede demasiado disparejo a los dos? y no haya la necesidad de estar bucando servidores publicos.
 
No el server siempre va a tener el ping mas bajo asi que la mejor solucion es la dad por ic_satan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.