Necesito ayuda sobre error de instalacion

macm777

Lanero Regular
19 Nov 2007
1
Cuando empiezo a instalar win xp sp2, todo esta bien hasta que aparece el mensaje al copiar los archivos de instalacion cuando va por el 44% error al copiar el archivo wmic.chm, y el segundo al 90% error no se puede copiar winntbbu.dll.

No se si sera mi disco de instalacion porque ya intente instalarlo en otro computadora y dio el mismo error.
 
Cuando empiezo a instalar win xp sp2, todo esta bien hasta que aparece el mensaje al copiar los archivos de instalacion cuando va por el 44% error al copiar el archivo wmic.chm, y el segundo al 90% error no se puede copiar winntbbu.dll.

No se si sera mi disco de instalacion porque ya intente instalarlo en otro computadora y dio el mismo error.
sip es el CD, debe tener algun(os) rayon(es) o quedo mal quemado debido a una mala lectura del disco original o imagen

solucion: otra copia, pero esta vez buena ;)
 
ciertamente, como decia arthvrian, puede ke algunas regiones de tu cd esten dañadas, concigue otro cd nuevo y vuelve a intentar, avcs estos errores suceden cuando la memoria ram esta fallando *
saludos+*
 
No me cabe duda que sea el cd.....a veces que cds recien quemados pasa eso y uno queda muy muy ardido...pero figuro que quemes otro....
Te recomiendo que quemes en un cd de otra marca distinta....de pronto tu unidad con ese CD tienen su problemilla
Saludos,
 
Fijate que a mi me pasaba lo mismo, pero me di cuenta de tanto buscar que lo que fallaba era el reproductor no el CD. Cambiè el Reproductor de Cds, y listo, resuelto. Te platico solo mi experiencia, igual puede ser tu CD. Saludos y suerte.
 
figueroapc tiene razon, yo tambien creia que era el cd y era el reproductor de cd, al cambiarlo por otro problema solucionado, talvez sea problemas del lente (limpialo colocandole un cd limpiador)
 

Los últimos temas