Necesito ayuda urgente con edicion de audio

Ragnarokun

Moderador
Miembro del equipo
17 Dic 2003
5,537
Bueno como no sabia donde colocar esto espero que aqui pueda estar bien
Bueno las cosas son asi estoy trabajando en FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN
haciendo todo el trabajo de subtitulos en espanol y la verdad quedo muy bien.
El inconveniente es que la pelicula trae dos audios:
audio 1: 2 canales todo el sonido bien y voces
audio2: 6 canales el sonido esta bien pero las voces se escuchan en el fondo la verdad muy mal

lo que pienso hacer es de alguna forma extraer los dos audios de la pelicula y editarlos para que quede las voces del audio 1 y el resto del sonido>6 canales>del audio 2
la verdad no se hacer esto y es aqui donde necesito de su ayuda recomendandome alguna forma de hacer esto. El audio viene en AC3 por si alguna duda/

Para todos aquellos que quieran disfrutar esta pelicula ayudenme y luego los ayudo
sinceramente el solo trabajar en esta pelicula me ha hecho recordar buenos tiempos y las ganas de FF7 se han renovado lo mas probable es que vuelva a jugarlo.

y para aquellos que cumplen con la dedicatoria del principio de la pelicula

ES HORA DE LA REUNION:p :p
 
Para eso requieres un programita como el ulead media studio pro 8 con el fin de que puedas codificar nuevamente a AC3 la salida de audio una vez lo edites, de igual manera puedes involucrar los subtitulos (puedes trabajar con el audio editor y con el video editor) con ambos tienes la capacidad de lograr sonido 5.1 si quieres, los audios los puedes extraer directamente pero antes creo que tienes que convertir los .vob y demas a .Mpeg y alli si montarlos al programa, luego desentrelazar el audio grabarlo como una pista de audio normal, una vez lo corrijas, lo montas nuevamente y lo codificas a stereo 2.0 channels o a 5.1 channels.
 
Gracias [Dn] KiKe por la respuesta que tal es este programa en su interfaz claramente se nota que esta es mi primera experiencia en edición ...VALE EL ESFEUERZO..
imagino que al hacer lo que dices el programa me independizara las voces del resto de audio cierto .Es que he estado probando otros de edicion de audio y no puedo o no se hacer eso.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas