necesito ayuda urgente sobre office 2003 0 2007 para windows xp

viczuli yaneth

Lanero Regular
1 Mar 2009
10
:'( Hola a todos, de verdad me disculpan pero necesito una ayuda urgente, inastale el xp en una computadora y bueno todo esta bien hasta que trate de instalar el office 2003 o el 2007 ninguno de los 2 me quisieron instalar, que pasa por que ninguno de los dos??? pleaseeeeeeeeeee ayudenmeeeeeeeeeeeeeee necesito instalar ese office, o el tiene el office profesional 2000 por lo menos alguien me podria decir cual es su key en ingles???, es que el office que estoy tratando de instlar es ingles, pero no he podido, el office 2003 se congela cunaod trato de instalarlo y el 2007 no lo quiere reconocer, alguien me podria ayudar o decirme que es lo que pasa o alguna explicacion????, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee audenmeeeeeeeeeeeeeeeee:S:muerto::confused::(
 
Una consulta tu windows XP lo tienes en Ingles o Español ¿? Si es Ingles no deberias tener mayores problemas al Instalar el Office 2003 o el 2007 en Ingles otra cosa si se te congela la instalacion del Office te recomiendo que cambies de CD de OFFICE y prueba de Nuevo .. ;) ... Suertee.........!!
 
si es en ingles, pero ya lo cambie e igual se me congela con 2003 y el 2007 no me lo quiere aceptar, please necesito una ayuda urgente, o al menos si alguien tiene el serial key del office 2000 profesional en ingles??
 
veamos sobre que XP estas tratando de instalar PRO o HOME?? tambien que Service Pack? 1, 2 o 3?? otra cosa entre a Windows Update, y baje las actualizaciones mas recientes...

otra cosa es una version Modificada de XP? si es asi y esa version no es my conocida puede que ahi radique el error
que tipo de error es el que da?
coloque un SS del error que da...
como ya le dijeron tambien cambie el CD ya si no tiene otro entonces baje una version TRIAL del 2007 y prube instalarlo desde el HD
esta version esta en ingles
http://www.microsoft.com/downloads/...BF-D86A-4ACF-9DCC-4D61F500AD6D&displaylang=en
si necesita otro idioma solo cambie el lenguaje...