Win7 Necesito Ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

nora

Lanero Regular
19 Mar 2005
3
Al Que Me Pueda Ayudar...tengo Instalado Netscape ..pero Me Genera Conflicto Para Copiar O Grabar Un Texto..... Trato De Desintalarlo Y No Puedo..... Por Favor Necesito Ayuda ...... :(
 
nora dijo:
Al Que Me Pueda Ayudar...tengo Instalado Netscape ..pero Me Genera Conflicto Para Copiar O Grabar Un Texto..... Trato De Desintalarlo Y No Puedo..... Por Favor Necesito Ayuda ...... :(
Si una app. se hace la bruta y no quiere desinstalarce pues le toca el turno de usar apps. que sean más agresivas a la hora de desinstalar apps. Estas son las que yo uso:

1.- Your Uninstaller 2004
2.- CleanSweep (creo que está descontinuada, pero es muy buena.)
3.- Ashampoo Uninstaller Suite

Saludos
 
El easycleaner no puede forzar la desinstalación de un soft, usa el mismo método del win. Lo "extra" que puede hacer es sacarlo de la lista de programas instalados.

De todas maneras si encuentro alguno que lo haga doy aviso.

Suerte.
 
Cuando un programa se niega a morir(sobre todo el asqueroso norton) yo opto por desisntalarlo desde el modo a prueba de fallos, nunca me a fallado.
 
Hay programas que puedes desinstalarlos usando el instalador, generalmente te ofrece la opción de reparar, modifica y quitar.
 
Darknesshell dijo:
El easycleaner no puede forzar la desinstalación de un soft, usa el mismo método del win. Lo "extra" que puede hacer es sacarlo de la lista de programas instalados.

De todas maneras si encuentro alguno que lo haga doy aviso.

Suerte.
Sip. Tienes razón. De todas formas el Advanced Uninstaller 2004 si lo hace. Tienes las 2 formas, una normal y la otra forzada.

Saludos
 

Los últimos temas