Win7 necesito ayuda

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
hey yo tengo windows me y quería restaurar el sistema, pero me apareció un mensaje diciendo qyue tenía que reiniciar primero.
reinicié e intenté de nuevo, pero salió el mismo mensaje.
volví a intentar y lo mismo.

qué puedo hacer?
 
HMMM Haber, retomando.. ehe

Tenes Windows Millenium. Utilizaste la herramienta de Restaurar Sistema. De ahí que más pasa?
 
La verdad creo que tienes que explicar mejor el caso como dice JulianD, para saber que te podemos recomendar, y que quieres restaurar específicamente???

Si te aparece consecutivamente ese mensaje, seguramente tendrás que reinstalar y no restaurar...

También debes verificar que no tengas un virus en los archivos de sistema, porque si es así difícilmente te funcionará algo, de no ser así trata de explicar lo mejor que puedas tu problema y si no tendrás que ejecutar la instalación de nuevo.
 
"no se puede ejecutar restaurar sistema hasta que haya reiniciado el equipo. reinicie el equipo y, a continuación, ejecute resaturar sistema de nuevo"

no sé si me está tomando el pelo usted, pero en fin : eso aparece
y el problema es que ya lo he reiniciado como 4 veces.

si me podés explicar qué puedo hacer pues todo bien y gracias.
 
el problema es que no tengo ni [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje] idea de cómo saber si tengo un virus, pues no tengo antivirus, y no sé nada sobre computadores
 
si es un virus, pailas...
o claro lo llevo y como tengo garantía me lo solucionan o qué?
gratis?
 
Mi consejo es que si posee un equipo de 128MB de RAM y 500MHz o más.... quítele el Millenium, ese es el mayor fiasco de M$, mas bien pongale W2k o WXP
 
W2K o WXP con 500 Mhz..... hummmmm queda como lento, si tiene esa velocidad seria mejor con 256 RAM.
 
El XP, pero el 2k no creo, 128MB aguanta, el problema de XP es que todos esos graficos se comen la ram
 
Con 128 le aguanta el XP... Yo lo he trabajado con 128 en ram, claro que con un P3 de mil, y aunque se lentea cuando abris muchos programas, en general si trabaja bien.
 
hay drivers para un modem motorola sm56... y una tarjeta encore en xp?
 
erda no sera que tiene que reiniciar y undir F8 (creo que es esa) cuando empieza a bootear para que vea escoja de ese menu que le sale qeu quiere hacer??
 
W2K o WXP con 500 Mhz..... hummmmm queda como lento, si tiene esa velocidad seria mejor con 256 RAM.

:D Juuua este man Max si que LOL ya le esta proponiendo cambio de maquina se nota que vende computadores..........Yo tengo un AMD k6-2 500mhz y 192 mb de ram con win2000,,,,,,,,, y me corre igual que el win95 y que el win98 no me va lento.
 
hay drivers para un modem motorola sm56... y una tarjeta encore en xp?

:eek:fftopic:

erda no sera que tiene que reiniciar y undir F8 (creo que es esa) cuando empieza a bootear para que vea escoja de ese menu que le sale qeu quiere hacer??

Ese es para seleccionar los modos de arranque del sistema, no creo que sea de mucha ayuda en el caso, me quedo con instalar el XP o 2K
 
Para el motorola SM56 si los hay, le sirven los de windows 2000.

Y para la Encore, la DXR2 le sirven los de WIn98 WDM. Para la DXR3 no se, no conozco muy bien esa tarjeta.
 
Tiene razon julian, los drivers del Windows 2000 le sirven al XP para el Motorola SM56
 
Ojo Max Payne no desinformemos, la memoria no tiene nada que ver con la velocidad del procesador en cuanto rendimiento a sistema operativo se refiere.

Si es verdad que es bueno tener buena cantidad de memoria en el pc para que XP funcione perfectamente pero no implica que si tenes un procesador lento, se requiera mucha ram

Pentium 3 500 128MB de ram, mueven XP muy bien, obviamente 256 lo mueven mejor, pero 128 is just fine.
 
Pero un cambio de 128 a 256 es mucha diferencia! Aunque los juegos y todo se va a seguir comportando igual, el equipo se sentirá mas libre... Lo mismo pasa cuando te cambias de un disco de 5400 a uno de 7200... El cambio es impresionante! El rendimiento como tal no cambia (potencia de procesamiento), pero uno siente el cambio de todas maneras, cuando estás trabajando, jugando, navegando...
 
Enigma pienso que te estas contradiciendo, primero dices que no, luego dices que es obvio..... o no tienes razon o no lo explicaste bien, y si tienes la razon me gustaria saber pues es bueno aprender de los demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas