necesito consejos sobre tarjeta de video

fixer

Lanero Regular
10 Abr 2006
15
Actualmente tengo una board k8n neo platinum y un amd64 3000+ de soket 754, y quiero comprar la targeta 7800gs, es una buena decicion o que me recomiendan.
 
Uuuuuuuuuy!

Una ULTRA? ni quiera dios... :enojado:

Esas v.cards son tan gomosas como su nombre, ademas ya no se comercializan mucho, pero claro, las apariencias engañan, uno esta viendo el GPU de una 6800U en una 6800GS... aaaaah! estas si se venden... la Ultra cuesta el 2ble de la GS... :s

Salu2... ;)
 
un 7800 gs es una excelente tarjeta emjor aun si va a funcionar en un sistema de 64 bits pero la verdad si fuese yo me iria por la 6800 gs es mas barata y tambien fue o mejor dicho es unad e las mejores t. de video y mejor aun si es en agp porque en agp a esas 6800 gs se pueden desactivar pipes y vertex shaders
 
bueno, veo que por el lado de rendimiento no es la cosa, entonces mas bien, en los specs mios y de lechip, la 7800gs haria cuello de botella, y otra cosa si fuera a hacer overcloak cual de las dos es mejor.
La idea de la tarjeta es terminar con buena tecnologia pa unos cuantos años y de paso encontrar la mejor solucion economica, gracias por los consejos y sigan posteando que de aqui sale la tarjeta que compremos lechip y yo
 
fixer dijo:
La idea de la tarjeta es terminar con buena tecnologia pa unos cuantos años y de paso encontrar la mejor solucion economica, gracias por los consejos y sigan posteando que de aqui sale la tarjeta que compremos lechip y yo
entonces pasese a PCIe, X2 y una 7900gtx
si quiere economia, no creo que le dure unos cuantos años :(
 
fixer dijo:
Actualmente tengo una board k8n neo platinum y un amd64 3000+ de soket 754, y quiero comprar la targeta 7800gs, es una buena decicion o que me recomiendan.

la 6800gs es lo mejor que te podrias conseguir creo yo, si tu problema es la economia, aparte esos juegos que decis los pasa trankilisimos! para que te des una idea aca te pego una imagen de como me va el fear y eso que mi maquina es bastante menos potente que la tuya. y con activarle las softshadows el minimo son 21fps un 5%... asique como que no es nada...
asique es mas seguro que esta placa te alcance por dos años...
yo no te recomendaria comprarte una mas cara porque cuando salga el DX10 con shaders model 4.0, vas a tener que cambiar de placa y eso será mas o menos dentro de un año...

por cierto, apollo no me gusta ni de broma, yo me compraria una XFX, EVGA o alguna marca reconocida que encuentre por ahí...

otra cosa, si queres benchmarks y cosas por el estilo te conviene buscar por la asus V9999 GE (gamer edition) que es una 6800 con las mismas especificaciones tectnicas que la 6800gs y cuesta bastante mas (casi como una 6800GT!) bien, es todo a partir de ahora la decision es tuya.
 

Archivos adjuntos

  • rendimiento fear al maximo.luces volumetricas medio. no softshadows.JPG
    rendimiento fear al maximo.luces volumetricas medio. no softshadows.JPG
    98 KB · Visitas: 214

Los últimos temas