Necesito de su ayuda urgente

asanpedro

Lanero Regular
9 May 2006
2
Iba a actualizar el Windows de la Pc de un primito y resulta que es su tarjeta madre es una reliquia, me pueden orientar para comprarle una nueva, la que tiene actualmente es una (AP4300 System Board SIS 620 A2 (Celeron)), pueden ver su formato en una pagina que encontre "http://www.recycledgoods.com/productdetails.aspx?productid=14561", necesito una a la que pueda instalarle Windows XP y navegue en internet, si pueden ayudarme lo mas pronto posible, ya que solo tengo dos dias para dejarsela lista. Muchas gracias a todos por sus consejos.

Si necesitan cualquier dato extra sobre la pc, les agradeceria si me dicen de donde sacar la informacion.
 
si para esa joyita en sus tiempos ;) tiene que comprar pc aunque hay aprtes que las pueda salvar de repente el disco duro no se si es de poca capacidad lo puedo usarcomo un disco duro auxiliar si va a formatear su pc por ejemplo ya tiene un disco duro donde guardar sus backups,etc pero eso si le va meter xp a su proximo nuevo equipo de su primo y quiere utilizar su disco duro que tiene actualmente lo formatea y le da el formato ntfs para que no haya conflictos no digo mas para no complicarle
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas