Necesito decidirme entre varias marcas para armar un PC

moisés...

Lanero Regular
17 Sep 2006
3
hola soy de Peru y estoy dispuesto comprarme una pc estoy indeciso entre MSI o Intel ; en el proc. Athlon o Intel. Ah tmb quiero comprarme una tarjeta de video no se cual sera buena una de 512 o 128 por q me comentabas que se viene el direct 10x cuales han sido sus experiencias en esas placas y procesador se los agradecere.... cuento con aproximadamente $800:confused: manes sorry pero no se como cambiar el titulo recien me di cuenta cunado lo postee solo le atine a editar para pedir disculpas :Þ Gracias por responder pero si incremento mi presupuesto en 200 más lo que pasa es que quiero una maquina en dode no la repotencie maso menos unos tres años ... pliss ayuda
 
Saludos Moises, quieres armar un Pc desde cero y tu presupuesto es de 800$ ? pues no te va alcanzar al menos que sea algo basico ¡ si quieres para jugar te recomiendo procesador AMD socket AM2 o el 939(pero ya se dejo de fabricar), aunque el nuevo procesador de Intel-Conroe- es superior pero muy costoso, sinceramente deberias armar un Pc con video integrado con puerto Pci Express 16X, claro con el video integrado(EJ Geforce 6150) podras jugar en baja resolucion, bajos detalles en calidad grafica, y esperar que salgan las nuevas tarjetas de video con soporte DirectX 10, por que los rumores dicen que las tarjetas de video actuales no sera compatible 100% con Windows Vista ni DirectX 10 ahh si puedes no dudes en comprar una fuente de calidad
 
Solitario dijo:
Saludos Moises, quieres armar un Pc desde cero y tu presupuesto es de 800$ ? pues no te va alcanzar al menos que sea algo basico ¡ si quieres para jugar te recomiendo procesador AMD socket AM2 o el 939(pero ya se dejo de fabricar), aunque el nuevo procesador de Intel-Conroe- es superior pero muy costoso, sinceramente deberias armar un Pc con video integrado con puerto Pci Express 16X, claro con el video integrado(EJ Geforce 6150) podras jugar en baja resolucion, bajos detalles en calidad grafica, y esperar que salgan las nuevas tarjetas de video con soporte DirectX 10, por que los rumores dicen que las tarjetas de video actuales no sera compatible 100% con Windows Vista ni DirectX 10 ahh si puedes no dudes en comprar una fuente de calidad

Ya se dejo de fabricar el 939 ?????? Jua jua jua... entonces quede con un equipo muy desactualizado y eso que lo compre en Diciembre....

Entonces lo mejor es que se espere a que salga el AM 3 =) Porque acabo de leer que ya lo van sacar http://www.laneros.com/showthread.php?t=72424 ... o mejor esperese un poquito más y se compra el AM 4 con la DDR 4 =) ....
 
bueno con 800 dolares no puedes esperar un mega equipo, pero me parece una buena cifre para dejar una base solida... mi primer consejo es que no se desespere si va a salir el am3 y le va a pasar lo mismo que a alguno con el 939, igual este socket ya tenia tiempo y era hora de jubilarlo pero no por eso deja de ser competitivo, si analizas las comparativas te das cuenta que las diferencias tampoco es que sean del cielo a la tierra, la ventaja con las boards AM2 para muchos es que permite 8 gigas de expansión de memoria ram frente a 4 gigas en los 939 pero son pocas las personas que tienen la capacidad economica para llenar los sockets de la Ram.
Lo que necesita en este momento es una board solida que le permita actualizar en rendimiento durante esos 3 años y que pueda seguir disfrutando de las nuevas apicaciones por eso no le recomiendo una board con video integrado, con 800 dolares le recomiendo una board MSI con capacidad SLI como las K9 y si cree que le alcanza una ASUS, la m2n32 esta como en 199 dolares en newegg un proc que no pase de 150 dolares y al menos 2 gigas de RAM, no se vaya a poner a comprar corsair que eso le sale carisimo y aunque son muy buenas no creo que el presupuesto le agunate, ahi van como 500 dolares, para la tarjeta de video comprese una barata de al menos 256 que no pase de 100 dolares con ese procesador y memoria no deberia tener problemas por algun tiempo pero con la capacidad SLI le da tiempo de ahorrar y comprarse algo mejor...comprese un monitor sencillo de 17 pulgadas de los viejos nada de LCD un quemador de DVD y el resto son accesorios
Espero le sirva....Saludos
 

Los últimos temas