necesito dejar de ser sedentario!!!!

alexitosrv

Lanero Reconocido
18 Ago 2007
503
hola a todos,

así como la mayor parte de la población dedicada a TI, me siento muy sedentario estos días, y pues quiero cambiar eso.

mi interés está en aprender a nadar, pero no tengo ni idea de algun sitio donde me pueda inscribir para aprender bien del tema, y dedicarme en las mañanas al asunto (aprovechando vacaciones por estas fechas)


he mirado en la página de compensar, pero quiero tener en cuenta otras opciones, alguien sabe algo?


muchas gracias.
 
Te entiendo, es bien complicado el tema, porque yo tambien he pasado por aquello del sedentarismo. Yo definitivamente te recomendaria compensar, el ambiente es muy bueno alla, y si eres afiliado puedes acceder a otras opciones como tenis o baloncesto. En Cafam tambien, pero el problema es la distancia, casi que toca fuera de la ciudad, porque en Floresta no tienen ese servicio. Tambien puedes averiguarte con el IDRD.

Saludos
 
hola a todos,

así como la mayor parte de la población dedicada a TI, me siento muy sedentario estos días, y pues quiero cambiar eso.

mi interés está en aprender a nadar, pero no tengo ni idea de algun sitio donde me pueda inscribir para aprender bien del tema, y dedicarme en las mañanas al asunto (aprovechando vacaciones por estas fechas)


he mirado en la página de compensar, pero quiero tener en cuenta otras opciones, alguien sabe algo?


muchas gracias.

la ciclovia es muy buena opcion, y vender el playstation:p:p
 
He oído que en el club de oficiales (o sub-oficiales) de la armada, que queda en la 138 abajo de la autopista norte hay buenos cursos. Averigüese por allá.
 
Un Gimnasio cercano a tú casa sería una mejor opción que lo de natación ya que podrías asistir cada vez que quieras.
 
La alimentación es la base de un buen comienzo, de nada sirven 8 horas diarias de gym y después termina en "El Palacio del Colesterol".
 

Los últimos temas