Necesito devolver un artículo de ebay a estados unidos, alguien presta ese servicio?

Ubicación
Bogotá
Precio
$0

p3loso

Lanero Reconocido
3 Feb 2011
920
Rating - 100%
11   0   0
Hola laneros buenos dias.
Compré un articulo de ebay que resultó ser falso, el comprador me acepta la devolución y necesito enviarlo a estados unidos.

Se trata de unos audífonos,

Si alguien presta ese servicio porfa me indican?


Gracias
 
Muchachos, gracias por las respuestas.

Lo intenté por 4_72 hace algun tiempo y la experiencia fue terrible, 25 días después de enviado aún no salía de colombia y después de salir ya no había forma de hacer track. al final la mercancía se perdió
 
Muchachos, gracias por las respuestas.

Lo intenté por 4_72 hace algun tiempo y la experiencia fue terrible, 25 días después de enviado aún no salía de colombia y después de salir ya no había forma de hacer track. al final la mercancía se perdió
No pagué el servicio más barato, pues ese es el correo normal (el de estampilla), pague un servicio mejor con número de rastreo como el EMS. 4-72 tiene varias tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: p3loso
Envíelo por TCC internacional o Coordinadora USA, pero no son nada baratos, casi igual que FedEx y UPS. Tienen que costar mucho los audífonos para que valga la pena pagar por un envío de estos, sino como le dijeron anteriormente envíelo por 4-72 o EMS.
 
y q audífonos son? de pronto le sirvan a un lanero y se ahorra tiempo y dinero
Hola.
Son unos shure se535, los gané por 160 USD en subasta, sin embargo estoy casi seguro que no son originales

IMG_20200904_202343.jpg
 
Disculpen publicar acá pero no encuentro un hilo dedicado a eBay

Quisiera saber si este vendedor es real, quiero participar en una subasta pero no sé como hacer para identificar las cuentas falsas.

Muchas gracias por su ayuda


Screenshot_20201007_080854_com.android.chrome.png
 
Disculpen publicar acá pero no encuentro un hilo dedicado a eBay

Quisiera saber si este vendedor es real, quiero participar en una subasta pero no sé como hacer para identificar las cuentas falsas.

Muchas gracias por su ayuda


Ver el archivos adjunto 434147
por la foto, se ve que no tiene mala reputación (yo le haría). en todo caso recomendable el pago con paypal y se trata de una cantidad considerable, con seguro
 
Disculpen publicar acá pero no encuentro un hilo dedicado a eBay

Quisiera saber si este vendedor es real, quiero participar en una subasta pero no sé como hacer para identificar las cuentas falsas.

Muchas gracias por su ayuda


Ver el archivos adjunto 434147

Consejos para comprar en Ebay:
  • Use paypal para el pago, le da seguridad de que si recibe algo que no es, no recibe o llega dañado le regresan la plata (Igual le toca regresar el articulo comprado, tengalo presente).
  • Mire la reputacion de los vendedores, si tiene una buena cantidad de calificaciones positivas.
  • Lea detalladamente toda la info de la venda, condiciones, descripciones, politica de retornos. etc.
  • Pilas que la compra no sea AS-IS o que el vendedor no acepte retornos de articulos, en algunos casos los vendedores cobran un restock fee, que es un % de la venta por la devolucion.
  • Mire que la subaste/venta tenga la marca "eBay Money Back Guarantee".
    1602103642446.png
Por lo que se ve el vendedor es serio, igual la proxima es mas facil que pase en enlace al perfil en lugar de un SS.
 
Consejos para comprar en Ebay:
  • Use paypal para el pago, le da seguridad de que si recibe algo que no es, no recibe o llega dañado le regresan la plata (Igual le toca regresar el articulo comprado, tengalo presente).
  • Mire la reputacion de los vendedores, si tiene una buena cantidad de calificaciones positivas.
  • Lea detalladamente toda la info de la venda, condiciones, descripciones, politica de retornos. etc.
  • Pilas que la compra no sea AS-IS o que el vendedor no acepte retornos de articulos, en algunos casos los vendedores cobran un restock fee, que es un % de la venta por la devolucion.
  • Mire que la subaste/venta tenga la marca "eBay Money Back Guarantee".
    Ver el archivos adjunto 434214
Por lo que se ve el vendedor es serio, igual la proxima es mas facil que pase en enlace al perfil en lugar de un SS.
por la foto, se ve que no tiene mala reputación (yo le haría). en todo caso recomendable el pago con paypal y se trata de una cantidad considerable, con seguro

Muchas gracias por sus respuestas

dejo el link del perfil

segun veo esta todo en orden, gracias nuevamente