Necesito Dongle Terminator

ÆnDrEs

Lanero Reconocido
25 Ene 2006
308
Rating - 90.9%
30   3   0
Saludos a todos en la comunidad! me gustaria saber quien podria venderme un cable Dongle Terminator aqui en Bogotá-Colombia, economico y bueno, es realmente urgente, porfavor precios razonables y equitativos, gracias de antemano a todos aquellos que respondan.
 
hola, no te serviria un cable t28 y el programa secmtools, es mas economico y puedes hacer varias cosas de lo que hace el terminator.
 
juancanext dijo:
hola, no te serviria un cable t28 y el programa secmtools, es mas economico y puedes hacer varias cosas de lo que hace el terminator.

Dime en cuanto me lo vendes, y puedo actulizar firmware y bueno todo lo demas? que garantia me das o que tiempo de garantia... en que parte de bogotá te encuentras para hacer negocio.
 
Te vendo una D. Terminator, con todo el software, inclusive el firmware full que no trae la caja original, para Z600 y P900,entre otros para la reparacion full. 150k, tene en cuenta que el firmware que te estoy ofreciendo no se cosnigue a la vuelta de la esquina, asi que de verdad es una buena oferta. me avisas por MP si te interesa.
 
roteshaar dijo:
Te vendo una D. Terminator, con todo el software, inclusive el firmware full que no trae la caja original, para Z600 y P900,entre otros para la reparacion full. 150k, tene en cuenta que el firmware que te estoy ofreciendo no se cosnigue a la vuelta de la esquina, asi que de verdad es una buena oferta. me avisas por MP si te interesa.

Me parece un poco costoso, las ultimas versiones de firmware ya estan circulando en internet, lo que necesito es solo elcable porque yo poseo todo lo pertinente a su funcionamiento, software y firmwares, lo necesito porque el mio lo perdi. Bajale al precio y hablamos para negociarlo, gracias por tu respuesta. Quedo pendiente.
 
Bueno, tenes razon, firmware normalito se consigue en internet, ultimas versiones, pero las versiones Full Flash, que son las que todo el mundo busca no se ecnuentran tan facil, en fin, ya te dije el precio minimo por MP

AnDrEs T610 dijo:
Me parece un poco costoso, las ultimas versiones de firmware ya estan circulando en internet, lo que necesito es solo elcable porque yo poseo todo lo pertinente a su funcionamiento, software y firmwares, lo necesito porque el mio lo perdi. Bajale al precio y hablamos para negociarlo, gracias por tu respuesta. Quedo pendiente.
 
Por favor, si alguien me ayuda a conseguir este cable economico se lo agradeceria, o en su defecto el T28 service cable.