Necesito driver de Modem Intel para Linux

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta ahora, vengo a leer el foro, bajare los drivers, parecen estar bueno.
Los probare en Mandrake 9.1
 
AQUI Estan recien saliditos del horno los drivers oficiales de intel para su familia 537. Espero que les sean de mucha utilidad

:eek:fftopic:
Mi Post #2500 y justo donde era!
 
thx sico, miraré estos, con los anteriores me paso lo sgt:

1. Mandrake 8.2: instalo bien, ningun error todo bonito...:p
Me voy a conectar, me dice esperando el modem.... no se recibe respuesta :(

2. Mandrake 9.1: Error, ni sikiera suben los modulos.

Intentaré con el de Sico ¡¡¡
 
7Yo me cansé de pelear con los winmodems y me compré un módem externo serial con shipset Ambient... me trabaja super bien y sin ningún problema...
Lo he puesto a trabajar con OpenBSD, FreeBSD, Linux, Windows y hasta QNX demo disk y 0 problemas...
 
Sico, te cuento que los driver no funcionan, TIENE que ser porque el modem que necesitamos es Intel 537, no 537Ep
Al hacer lspci, me aparece el modem lindito
pero dice clarito Winmodem ¡¡¡
Toes... a comprar USR ¡¡
 
Intel® 537EP Chipset Family

7 downloads on 1 page supported for Linux*

Tomado del Link que puse anteriormente....

Mira que si funcionan con los 537EP... Segui bien las instrucciones
 
Intente depronto con la version UNCOMPILED de los drivers y no la específica para su distribucion.
 
No sera depronto que te esta sacando un error al compilar los modulos?? lee bien lo que te sale cuando estas en proceso de instalacion...
 
No... no funca... ke erda ¡¡¡¡¡

Me va tocar recurrir a cambalaches de modems '¡¡¡¡
 
Hmm, yo instale hoy el driver del Intel 537 en Gentoo, pues el modem lo reconoce, el modem marca, el modem negocea con el servidor... pero despues de que hace todo, Pum, kernel Panic.. o simplemente muere.

(creo que este error es por el wvdial, siempre lo he odiado)

voy a probar con otro dialer mas decente, como el pppconfig de debian.

Pero.. el driver funca hasta el momento
 
krawek

al haces lspci...
me
aparece

intel 56k winmodem o algo por el estilo... pero en todo casi si aparece ¡¡¡
 
pailas

ya me aburri de esa ******************da de que linux no me reconoce nada.
yo que me sali de windows porque era muy canson y me estrello con que mandrake 9.2 no me reconoce nada. no solo mi modem intel sino que los programas que bajo no me sirven. le doy .configure y todo fine, pero al darle make y make install y fijo fijo bota quinimil errores. que porqueria de vida, prefiero cambiar a windows antes que comprar otro tartaro.:\
 
uhm para los Intel 537 [AC 97] sirven los drivers pctel, aunke son una ****************** eh.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas