Win7 Necesito Drivers LAN Ethernet para netbook mini NB505-N500BL

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

SinisteR

Lanero Reconocido
5 Dic 2004
820
Hola Amigos! necesito su apoyo:
No puedo encontrar los drivers de red ethernet para una netbook toshiba mini NB505-N500BL los necesito ecesito para windows xp, la verdad busque y no encajan, supuestamente segun el everest son:
Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter pero lo bajo instalo y no me anda, me da error codigo 10 o sea que no es el correcto, en la web de toshiba esta solo para win7
Peeero, lo que hice fue bajar el de win7 e intalarlo y en la instalacion saque el modelo y no es el que me da el everest, es este:

Realtek 8169 8168 8101E 8102E Ethernet Driver


me da esto por si es sirve:

Propiedades del dispositivo
Descripción del dispositivo Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter
Tipo de Bus PCI Express x1
Bus / Dispositivo / Función 9 / 0 / 0
Identificador del dispositivo 10EC-8136
N° del Sub-sistema 1179-FDC0
Clase de dispositivo 0200 (Ethernet Controller)
Revisión 05
----------------------
ya no doy mas y no doy con ellos:muerto:
Gracias amigos es urgente, ojala me puedan ayudar
saludos!
SinisteR
 
Gracias Leoniac por la intencion.
Cuento a todos que lo soluciones, en realidad era el driver que decia el everest el LAN Ethernet Realtek RTL8139/810x Fast Ethernet Adapter
Lo que me confundi y se me paso por alto y me demoro mucho y provoco el conflicto de error codigo 10 es que al principio instale el Chipset INF equivocado, esta netbook la NB505 lleva el chipset Intel 3100 y yo le meti sin querer el Chipset Intel 4000-5000 series. y ahi me daba error en instalar la tarjeta de red.
Le cambie el chipset y puse el Chipset intel 3100 Series quite el driver instalado y volvi a instalarlo, lo cual me dio todo bien y se instalo correctamente.
Dejo la solucion por si alguno se marea igual que yo.
Solucion Instalar bien el Chipset o no instalarlo si sabes los drivers que lleva, sino te dara errores en instalar algun controlador, sobretodo los de red wifi y ethernet.
Saludos!
 
bueno pero si quiera no se te daño ni se coropmpuo nada

Exacto. No se daño ni corrompio nada, Despues de instalar todo correctamente, le limoie con el CCleaner los registros y temp. y listo. que impecable y eso que le di con un monton de drivers, y el inconveniuente era que instale el INF chipset incorrecto. >Pero eso no afecta al sistema, si desintalas e instalas el correcto :DçSirvio? bueno saludos a todos y gracias LANerin!:p
 
hola, tengo una netbook con el mismo problema, podrias pasarme los drivers de la 3100 y explicarme bien como hiciste, porque tengo exactamente el mismo problema y ya formatie dos veces y puse el win7. necesito la compu urg... muchas gracias
 
A modo de sugerencia hay que usar mejor google, es muy fácil, y así aprende a solucionar cosas tan básicas como esta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
A modo de sugerencia hay que usar mejor google, es muy fácil, y así aprende a solucionar cosas tan básicas como esta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Yo estuve buscando y recien esta fue la unica ayuda que me hizo encontrar la solucion al problema...todavia no se como hacer funcionar el wifi. Baje varios drivers, el unico que me funciono fue el de la rtl8188ce (windows me dice que no hay errores) pero no me detecta ninguna red.
 

Los últimos temas