necesito drivers para esta webcam

harq

Lanero Regular
24 Dic 2004
77
:\ no he podido encontrar los drivers de esta webcam.... ya busque en driver guide y no aparece... y ademas no se ni la marca...mmmm
agradeceria a quien me pudiese pasar los drivers :p

 
busca cualquier numero, serie, anotacion, modelos tec. en tu camara y postea a ver que se puede hacer. a mi me parece una genius(aunque muchas se parecen) :)
 
nahhh no tiene nada.. solo dice startec .. pero eso no es una marca sino un modelo .... la verdad no se pero esa marca no existe .. pq ya la busque y nada....mmmm esas las venden comunmente aca en colombia... si alguien tiene los drivers le agradeceria que los compartiera :D
 
mm mira, generalmente debajo de este tipo de camaras esta alguna referencia, o si noen el circuito debe estar, asi encontre yo la referencia de una Vcard de TV por usb, la desarme y estaba ahi el modelo,

Salu2
 
La verdad esa camara no tiene ninguna referencia ni codigo alguno. Aun destape una y no tenia nada, pero buscando encontre la referencia y es
HC-158, en www.driverguide.com en dispositivos usb o camaras digitales estan los driver con esa referencia, el nombre del archivo es

Mini_Internet_Camera_302_or_HC-158_or_SPCA561_or_ICatch__VI__PC_Camera_or_Southlight_CAM-50.rar

mas si no lo encuentra aqui hay un link para descargarlo.

http://pwp.007mundo.com/wnuken/driverHC-158.rar

Provados y funcionando al 100%
 
UAC-harq dijo:
:\ no he podido encontrar los drivers de esta webcam.... ya busque en driver guide y no aparece... y ademas no se ni la marca...mmmm
agradeceria a quien me pudiese pasar los drivers :p

Si ya te dieron los drivers de esa webcam por favor me lo envias a este correo sandorl2004@yahoo.com, que también tengo el mismo problema....
 
wnuken dijo:
La verdad esa camara no tiene ninguna referencia ni codigo alguno. Aun destape una y no tenia nada, pero buscando encontre la referencia y es
HC-158, en www.driverguide.com en dispositivos usb o camaras digitales estan los driver con esa referencia, el nombre del archivo es

Mini_Internet_Camera_302_or_HC-158_or_SPCA561_or_ICatch__VI__PC_Camera_or_Southlight_CAM-50.rar

mas si no lo encuentra aqui hay un link para descargarlo.

http://pwp.007mundo.com/wnuken/driverHC-158.rar

Provados y funcionando al 100%

Viejo me canse de buscar esos drivers en Driversguide.com y no existen, además no poseo un login y me cobran para bajar algo de esa página. El link que mandó no funciona, mire si está bien escrito
 
referencia camara

Hola a todos:

Yo si se referencia es esa camara, por que tengo una igual, pero lamentablemente no he podido conseguir los drivers, por favor si alguien los encuentra por favor avisarme en que página estan.

La referencia es : star tec hc-158

Por favor es urgente
 
Hey, debería ver la fecha de los mensajes antes de colocar un post.

septiembre 25, 2006
noviembre 4, 2007
Junio 2 2008
lol
 
tengo un web cam marca Polux es de un compañero y perdio su disco de instalación sera que alguien me puede ayudar. tengo un mes buscandolo y nada
 

Los últimos temas