Necesito estas partes, quien me da cotización?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Silvius

Lanero Líder
9 Jun 2004
15,088
Rating - 100%
24   0   0
Señores, necesito que me coticen estas partes a ver donde las compro, deben especificar precio de envío a Barranquilla, las partes deben ser nuevas, debe especificar tiempos de garantías y ubicación de las partes, la forma de pago es en efectivo:

V.Card:
MSI NX 8600GT 256 MB PCI EXPRESS
eVGA 8600GT 256 MB PCI EXPRESS

Procesador:
AMD Athlon 64 X2 5200+ Windsor 2.6GHz Socket AM2
AMD Athlon 64 X2 5000+
AMD Athlon 64 X2 4400+
AMD Athlon 64 X2 4000+

Board:
MSI K9N Neo-F
MSI K9VGM-V 7253 A.V.R DDR2 AM2

Memoria (de estas se compraran dos unidades):
Kingston 1GB 240-Pin DDR2 DDR2 667 (PC2 5300)
Kingston 1GB 240-Pin DDR2 DDR2 800 (PC2 6400)


Además de esto estoy vendiendo mi antiguo PC (lógico si lo pienso actualizar por el de la cotización ;) ) de la siguiente forma (pero se escuchan propuestas):

AMD Athlon XP 1700+ --- $ 40,000
MSI KT6-Delta --- $ 50,000
(2 unidades) DDR 256MB PC2700 --- $ 40,000
Geforce 5700 LE 256MB --- $ 50,000
Disipador ThermalTake Xaxer Volcano 11 --- $ 50,000
Fuente de poder Codegen de 400W --- $ 5,000

Estos precios son negociables.

Espero sus cotizaciones y comentarios serios y constructivos.

edit: aclaración:
las partes que vendo las entrego obviamente cuando consiga las nuevas porque sino me quedo sin pc, las posteo para que se vayan enterando de lo que vendo, la verdad pienso abrir un foro para su venta pero solo cuando tenga el otro PC armado. Pido disculpas a los que se ilusionaron, allí estaran disponibles y puedo mantener un listado de interesados según vayan preguntando.
 
Viejo me interesa la board, puedes poner una fotico de esta para salir de una duda, que si es la que busco hacemos negocio fijo.
 
Bueno señores, ahora si llegué, las partes nuevas ya vienen en camino lo que significa que ya puedo colocar la venta de manera formal, les comunico también que me han confirmado que me precipité un poco con el posteo de los precios, ya me asesoraron al respecto y como es apenas lógico las partes tendrán otros precios, no muy diferentes para ser sinceros.

Les comunico que el orden de interes es así:

AlbertoD: primer interesado en la tarjeta de video Geforce FX 5700 LE 256MB AGP 8X
La tarjeta de video inicialmente la postee a 50k pero según mi asesor la debería vender por el orden de 80k, espero sus comentarios y regateos por MP.
Tiene como 1 año de uso (sinceridad y seriedad ante todo negocio).
No tengo la caja, solo entrego la tarjeta de video.
 
Sigue (esto no me dejó colocar todos los datos):

jcg: primer interesado en la board MSI KT6-Delta-F
La board también me corrigieron y digeron que debería venderla en 70k, espero comentarios y regateos por MP.
Tiene 3 años de uso (la entrego con su recibo de compra).
Viene en su caja, entrego los cables que estan en la caja (los originales), manual y hasta recibo de caja.

jcg: primer interesado en el disipador de calor Thermaltake Volcano 11 Xaxer Edition.
Ese si se queda en 50k.
Tiene 1 año de uso.
Lo entrego con el panel frontal (si usar), panel trasero (ese es el usado), sensor de procesador (sin usar), disipador y ventilador. No tengo la caja.
Espero negociación por MP (recuerde que está interesado en comprar 2 cosas ;) ).
 
Sigue:

|Dark|: primer interesado en comprar todo lo que está en venta.
A usted le digo que obviamente los precios cambiarían si se lleva todo.
En este caso tiene prioridad ya que mi interes es por vender todas las partes y si llego a un acuerdo con usted pues se cierra el negocio, esto afectaría a jcg (board y disipador) y AlbertoD (t. video)
Envíeme MP para negociar.

AABHGA: el ultimo en llegar al negocio, interesado en la Board MSI KT6-Delta-F.
A usted le digo que si no llego a nada con jcg y |Dark| seguiría la negociación con usted por MP.
 
Les recuerdo como quedarían los precios por partes y como quedaría el conjunto completo:

Procesador AMD Athlon XP 1700+ --- $ 40,000
Board MSI KT6-Delta-F --- $ 70,000
Memoria RAM Markvision (2 unidades) DDR 256MB PC2700 --- $ 40,000 (las dos unidades)
Tarjeta de Video MSI Geforce FX 5700 LE 256MB --- $ 80,000
Disipador ThermalTake Volcano 11 Xaxer Edition --- $ 50,000
Fuente de poder Codegen de 400W --- $ 5,000

Total --- $ 285,000
Puedo dejar todo el paquete en $ 250,000 (ultima palabra).
El comprador paga el envío.
Espero comentarios constructivos y serios.
Negociaciones por MP.
 
Señor moderador (SET): puedo seguir la venta acá o tengo que crear un hilo nuevo..? si se puede por acá podría entonces cambiar el nombre a "Vendo mi PC por partes, buenas, bien cuidadas, único dueño, precios negociables", muchísimas gracias SET.
 
Listo viejo, quedo atento cualquier cosa, entre semana respondo solo por las noches ya que trabajo todo el día, el día 25 me pagan y separaré el dinero por si las moscas.

PD: No se te olvide la fotico de la board si es tan amable plz.
 
kP-SexSilvius dijo:
Sigue:

|Dark|: primer interesado en comprar todo lo que está en venta.
A usted le digo que obviamente los precios cambiarían si se lleva todo.
En este caso tiene prioridad ya que mi interes es por vender todas las partes y si llego a un acuerdo con usted pues se cierra el negocio, esto afectaría a jcg (board y disipador) y AlbertoD (t. video)
Envíeme MP para negociar.

AABHGA: el ultimo en llegar al negocio, interesado en la Board MSI KT6-Delta-F.
A usted le digo que si no llego a nada con jcg y |Dark| seguiría la negociación con usted por MP.

mp enviado=)
 
AABHGA dijo:
Listo viejo, quedo atento cualquier cosa, entre semana respondo solo por las noches ya que trabajo todo el día, el día 25 me pagan y separaré el dinero por si las moscas.

PD: No se te olvide la fotico de la board si es tan amable plz.

Listo señor, la foto se la envío apenas desarme el PC (este mismo que uso), se la envío a mas tardar el Martes porque las partes llegan mañana en la tarde, lo armo en la noche y el Martes en la noche ya tendré todo listo para ingresar a Internet.
 
Señores, negocio cerrado con Dark, se van todas las cosas.
Gracias a todos por su interes y hasta una nueva oportunidad (por ahi tengo una tarjetica de sonido sound blaster 5.1 live!, voy a probar el sonido de la board nueva y de eso depende la venta ;) ).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.