Necesito hacer explotar una montaña con flash u otro.

usm900x10

Lanero Reconocido
6 Mar 2022
126
Buenas, estoy haciendo una pequeña animacion amateur en flash cs6 y en una escena un sujeto con super poderes hace explotar una montaña enorme de muchos kilometros en muestra de su gran poder. Y pues en si necesito una explocion y una animacion de la montaña desmaterializandose o no se, el unico efecto que he logrado es aplicando blur infinito y hacer desaparecer la montaña con alfa, estuve contento con ese resultado pero no se si haya una forma mejor, o en determinado caso utilizando otro programa. Gracias.
 
Se me ocurre que dibuje pedazos de montaña en flash o "la parta" en photoshop y anima los pedazos, no todos al mismo tiempo. Lo más fácil es buscar un video en youtube de una explosión y tomar algunos pantallazos para no hacerlo a ojo simplemente (y no le quede muy falsa la velocidad de los pedazos)

A los pedazos también les puede meter algo de blur.

Pero de un programa mejor sería algo cómo AfterEffects o similar.

1654222902394.png




Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Gracias Tony, es buena idea lo del dibujo, una montaña formada por varias capas, vere con cual me quedo quizas simplemente le de blur y lo que se lleva el vistazo sera un gif animado que tengo de una explosion muy buena.
 
ya le preguntaste a don yutuuu..

Voy a ver, por ahora dejo una muestra de como era mi idea inicial, algo sencillo tampoco tiene que ser una maravilla, ya despues en la animacion lo hare un poco mejor, con aumentos de camaras pero en si esa es la idea basica, nomas desaparecerla con blur y transparencia, sigo abierto a recomendaciones.

 

Los últimos temas