Necesito hacer una compra por 450 pero con cheque

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TecnoImpoUSA

Lanero Reconocido
20 Jun 2008
961
Rating - 100%
181   0   0
ola muchachos, necesito algun distribuidor que me pueda vender un monitor lcd 17 " y un combo de mouse teclado y parlantes, y una impresora sencilla. pero el pero esta en que es para pagar con cheque postfechado a un mes. soy una persona muy seria, y responsable.
 
Amigo si tienes chequera por ende debes tener el cupo minimo que te da fenalcheque para compras, si no estoy mal creo que es un millon de pesos asi que lo podrias hacer en cualquier almacen de la pasarela ya lo amluco es el viaje desde buga. Si vendiera partes de pc se lo recibia.
 
NEGOCIO CONCRETADO !!!!

Mañana procedo a enviar las partes, max el sabado..


Excelente si ya negocio concretado con don andrés, menos mal ya hicimos un negocio a contraentrega una vez y todo correcto , eso comprueba mi buena fé, gracias ome don andrés a espera de que lleguen las cositas el sabado o el lunes, y proceder a enviar cheque.
 
Amigo si tienes chequera por ende debes tener el cupo minimo que te da fenalcheque para compras, si no estoy mal creo que es un millon de pesos asi que lo podrias hacer en cualquier almacen de la pasarela ya lo amluco es el viaje desde buga. Si vendiera partes de pc se lo recibia.


sii lo ke me dio pereza fue la ida, si tuviera carrito particular hacia el mandadito hasta cali :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas