necesito host GRATUITO con php y mysql.. estoy que me rindo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soldat_yonqui

Lanero Reconocido
2 Feb 2002
247
bueno, no es que sea perezoso y si me van a pasar links de google, mejor ahórrense el trabajo.
lo que pasa es que en muchas páginas que visito ya esos servicios gratuitos han sido descontinuados.
gracias.
 
bueno gracias.
respecto a lycos: le acaban de poner un MARCO derecho de publicidad enorme (como 1/5) del ancho de la página.. tons ya me aburrió.
y mi arroba intenté y me salió que no estaban aceptando más.
 
bueno, para aquellos que tengan mi mismo problema les recomiendo metropoliglobal.com, que está muy buena.
creo que aceptan cualquier página que requiera php//mysql (ya tuvimos un rechazo de una muy buena página en html y nos aceptaron de una una en php que no tenía la misma calidad.. en fin).
Sólo les piden a cambio poner un banner no tan grande, y un pequeñito que diga "alojado en metropoliglobal".
 
Yo he estado en el mismo asunto, pero no he encontrado algo que al tiempo tenga PHP/MySQl y Banner-Free.
 
http://miarroba.com/usuarios/nuevo.php

Rellena el formulario ese y luego va a espacio web y lo crea... Seguro que va porque en el colegio nos pidieron registrarnos en un hosting gratuito y mucha gente se metió a miarroba. Y por lo de lycos, uhmm Lycos SUX, tocó pasarme a miarroba.

Suerte
 
Jejejeje hosting PHP/MySQL y Banner-Free gratuito elektroClash??? Si se lo levanta me pasa el URL jejeje eso SÍ sería del carajo.
 
Jejejeje hosting PHP/MySQL y Banner-Free gratuito elektroClash??? Si se lo levanta me pasa el URL jejeje eso SÍ sería del carajo.

La verdad estoy pensando mucho lo de la ip estatica y lo hago desde aca. Por ahora lo k tengo es un frame ahi para enmascarar x lo corto de la url y en mi espacio de la u jejeje
pero tengo ke kitar eso.
 
También al igual ke juanej recomiendo miarroba creo ke ofrece 25 megas y se pude trabajar con php, asp, etc.
 
Pues moente un foro ahi en tripod españa y me ha funcionado bien....a veces aparece un banner arriba, pero se kita, o aparece una coluiumna a la derecha...no se cuanto els incomode eso

a mi si, pero es solo para pruebas...y funciona bien

ademas dan 50 mb
 
Unos phpBB van en lycos, aunque hay que editar una cosa para que el registro de usuarios no mande a la principal de lycos, terminan funcionando bien. Pero es que con ese banner que le metieron a la derecha perdieron muchos usuarios.
En miarroba seguro que le va todo lo que le puede ir en lycos.
 
Yo necesito una igualita, pero si me toca pagar, en donde me aconsejan?? en miarroba me parecio bacancito, alguien conoce algo mejor???
 
Si le toca pagar yo compraria uno de esos servidores virtuales que estan por alrededor de 10 dolares el mes y le dan un linux con control total y el domain name. El limite de transferencia ronda los 10 gigas mensuales.
 
un buen servidor que tiene lo que vos queres es www.wwwpuntocom.com tiene php , mysql , un resto de herramientas , con las que podes administrar tu site y son free..

se la recomiendo . PD. lo unico ***************ito es que para hacer upload tenes acceso ftp no mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas