necesito info acerca de un Motomalo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kryzeck

Lanero Reconocido
23 Mar 2005
115
hola o todos resulta que me levante un motomalo hace como un año y adivinen cual? si el motomaloc333 el muy .*.*@¡¡*.@ se le ha dañado tres veces con esta la bateria y en el servicio tecnico solo le actualizan el software y me sacan on ojo, parces he escuchado que hay algun software especial que le repara la bateria cual y cuanto vale un usb para este *./* @¡-¡¿* celular --- gracias---
 
ummmm compre movil nuevo, le sale mas bataro que seguir botandole plata a ese tiesto
 
Pues hermano, lo que dice E.T. es muy cierto, no le bote plata a un celular de esos, ese bicho vale aquí en Bogotá como 70000 pesos con batería y todo, que supongo ha sido poco en comparación a lo que le ha invertido, más bien ahorre unos días y se compra otro cel... y si quiere un consejo de amigo... que no sea ni C332, ni C333 ni C350

UN SALUDO.
 
Comparto la opinión de todos, no le bote más plata a los móviles c33x y c350 son de lo más desechable que hay, se lo digo por experiencia que tanto fue mi desespero que hice una reposición en Comcel por un Nokia 1100 apenas cumplí los 9 meses en Junio del año pasado...
 
pues hombre esa es la verdad amio por lo menos el c332 me sirvio pa prender una fogata je je je ya me habia mamado de ese celular
 
pobre... otro incauto que cayó en manos de motorola... mire a ver si le sirve el efr... es lo unico que se podria hacer... y no hace mucho.
 
gracias gente este *.*@-*.¡' tiesto ya me ha sacado la piedra muchas veces, pero para no comprar basura otra ves quiciera preguntarles que tal es el sony T610 en señal en bateria en todo y en cuanto me levanto uno en viejo o nuevo en comcel.
 
ahh y creo que no hay nada mas que hablar en este foro asi que si lo puediras cerrar... gracias
o algun moderador
bye y q viva tatu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas