[Necesito] LANer@ que viva en Melgar (o cerca) pa' que me haga otro mandao'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santiago_S

Lanero Reconocido
6 Feb 2004
1,927
Rating - 100%
60   0   0
Qué hubo muchachos, cómo va todo?

Pues así como lo leen: Necesito un LANero o LANera en Melgar -Tolima- (O cerquita), para que me averigüe un dato sobre un vehículo que tiene la matrícula de dicha ciudad. El carro alguna vez fué de mi familia y necesito recuperarlo, de manera que debo ubicar al nuevo dueño, si ya lo chatarrizaron (porque era un carro no muy reciente) o si debe impuestos, etc. Lo último que supe es que hace unos 7 años cambió de dueño a uno que vivía en Girardot. Ahí le perdí la pista.

No tengo idea dónde se averigua eso allá en Melgar, de manera que ustedes dirán si pueden o no hacerme el favor (si saben dónde). El caso es que me digan qué precio tiene hacer esa vuelta pues aunque Melgar queda MUY cerca, no dispongo de tiempo para ir hasta allá.

Leo propuestas!

PD: Tendré en cuenta todas las propuestas, sin embargo me tomaré mi tiempo en decidir pues si esperé tanto... mejor dicho, no hay afán. Si consigo por otro lado la vuelta mas económica, no se me enojen xD Jeje. Igual, díganme cuánto cobran pues, cómo es el pago, etc
 
Creo que más de uno que lea el post tendrá curiosidad de preguntar esto: ¿porqué necesita recuperar/averiguar el rastro del carro?
 
Bueno hombre.., no tengo NI IDEA de como rastrear el carro, pero yo vivo en Ibague, cerca del transito. Si te sirve de algo me avisas y con mucho gusto voy y averiguo.
 
Bueno hombre.., no tengo NI IDEA de como rastrear el carro, pero yo vivo en Ibague, cerca del transito. Si te sirve de algo me avisas y con mucho gusto voy y averiguo.

Gracias por la oferta. Pero... ¿Eso se puede hacer desde Ibagué? (La verdad no se si eso se controla departamental o qué. En Bogotá es muy diferente). Desde Ibagué se puede saber el estado de cuenta (impuestos) y dónde vive el nuevo dueño?
 
www.serviciosdetransito.com ahi con la placa sabe si el carro debe impuestos y demas. link "atencion al cliente".

Muchísimas gracias por el vínculo ;) ...pero, parece que solo funciona para vehículos de Cali: "En esta opción usted podrá consultar el estado general de un vehículo en la base de datos de Registro Automotor de Santiago de Cali." :(

¿No habrá uno así pero solo pa' Melgar? :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas