Necesito Laptop para Diseño

Última edición:
Buenos dias laneros, me podrias indicar en que local exactamente viste ese portatil? tambien estoy buscando uno por ese precio maximo, aunque pense en traerlo de USA, yo lo pienso usar para manejor de AUTCAD, civil 3d alguno que otro programa de diseño basicamente, pero de vez en cuando me gusta jugar, si saben de alguno que puedan recomendar les agradezco
 
Buenos dias laneros, me podrias indicar en que local exactamente viste ese portatil? tambien estoy buscando uno por ese precio maximo, aunque pense en traerlo de USA, yo lo pienso usar para manejor de AUTCAD, civil 3d alguno que otro programa de diseño basicamente, pero de vez en cuando me gusta jugar, si saben de alguno que puedan recomendar les agradezco
Para que elija:
http://www.ktronix.com/salesperson/result/?q=Msi
 
Son muy costosos en ktronix, el gv62 vale 2.800 en otros sitios acá en Colombia, no lo he ido a averiguar directamente en unilago pues no estoy viviendo en Bta
Meterle todo ese dinero a un computador sin garantía en Colombia...
Prefiero mil veces la garantía.
Pero bueno, es preferencia personal. Entre gustos, no hay disgustos.

En la web de Éxito hay el siguiente portátil. Si yo estuviera buscando portátil para mí, yo lo compraría. Tiene procesador core i5-8250u, que rinde más que los Core i7 de la anterior generación. :eek:
https://www.exito.com/products/0003067351917525/Portatil+Ci5+8250u+4gb+1tb+S
Ese equipo me lo dejan en $1.374.500 si lo pago con mi tarjeta Éxito.

EDITO: Me acaba de llegar por e-mail la siguiente oferta. Es para comprar en EEUU. Pero Dell no siempre da garantía internacional para sus equipos. Por 599 dólares de pronto les interese a Ustedes.
https://www.walmart.com/ip/Dell-Ins...40683728503993842504&affillinktype=10&veh=aff
 
Última edición:
Bueno y no tan caro consigue los Lenovo Legion Y520 dentro y fuera del pais. O los Dell Inspiron 15 Serie 5000 o 7000 (único con buena refrigeración), G3 y G5 y desde luego el Acer Nitro 5. Saludos
 
Para diseño con qué programas?
Pues ese ASUS TUF Thin & Light Gaming Laptop PC (FX504) el que estoy viendo sale por 2'170 mil con el envio con el casillero de jaime, aunque no uso programas de diseño, si voy a usar autocad y civil 3d, y de vez en cuando uno que otro juego, estas son las especificaciones:
8th Generation Intel Core i5-8300H processor (up to 3.9GHz) and GeForce GTX 1050 for superior gaming performance and multitasking
Portable design with 0.98" thin profile and weight of only 5.07 lbs
Desktop-style red-backlit keyboard with 1.8mm key travel distance and rated for 20-million keystroke durability
1TB FireCuda Solid State Hybrid Drive, up to 5x faster than traditional HDD
8GB DDR4 high-frequency 2666MHz RAM
Gigabit Wave 2 WiFi. Up to 1.73Gbps with 2X2 802.11ac
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
Pues ese ASUS TUF Thin & Light Gaming Laptop PC (FX504) el que estoy viendo sale por 2'170 mil con el envio con el casillero de jaime, aunque no uso programas de diseño, si voy a usar autocad y civil 3d, y de vez en cuando uno que otro juego, estas son las especificaciones:
8th Generation Intel Core i5-8300H processor (up to 3.9GHz) and GeForce GTX 1050 for superior gaming performance and multitasking
Portable design with 0.98" thin profile and weight of only 5.07 lbs
Desktop-style red-backlit keyboard with 1.8mm key travel distance and rated for 20-million keystroke durability
1TB FireCuda Solid State Hybrid Drive, up to 5x faster than traditional HDD
8GB DDR4 high-frequency 2666MHz RAM
Gigabit Wave 2 WiFi. Up to 1.73Gbps with 2X2 802.11ac

Procure buscar una GPU con mas VRam sea 1050 o 1050ti o 1060 (Si es 1060 Maxq, el rendimiento sera muy similar al de una 1050ti asi que probablemente no valga la pena el excedente). Si lo trae por el casillero de Jaime calcule 10-12lb de peso que es lo que me han pesado los últimos dos.
 

Los últimos temas