Necesito monitor en buen estado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_Exterminator_

Lanero Reconocido
1 Jun 2002
1,283
Rating - 100%
14   0   0
Hola amigos

Toy necesitando un monitor bueno sencillo de 15 y barato... ojala en cali lo necesito para un pc viejito!!

Saludos

Buen Dia

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

andrespeed dijo:
Buen Dia

Quizas no estes enterado, pero LAS REGLAS DE LA SECCION especifican de manera muy clara que solo se pueden tener MAXIMO 3 Topics en esta seccion. Como las reglas son para todos, he cerrado todos tus topics excepto los 3 mas recientes.

Cordial Saludo

Andrespeed
Moderador Compra Venta

Me hablas de reglas tu a mi? o a quien?

_Exterminator_ dijo:
Me hablas de reglas tu a mi? o a quien?

Te hablo a ti. Tenias mas de 3 mensajes abiertos en compraventa, por lo cual cerre todos excepto los 3 ultimos.

Suerte en las ventas

Tengo un LG Studioworks 554V de 15.
Cuando uno lo deja de usar mucho le da un ruidito que se quita moviendo el monitor un poquito y desaparece del todo con el uso continuado, ningún problema en cuanto a la imágen (hace lo que debe hacer).

Si le interesa podemos hablar al respecto

te vendo un studio work lg o un samsung en 100 pesos sin envio pero para ya men ......que dices ??? mi cel 3004832230

tengo un aoc reciempintado de negro en 90k esta super bueno no lo estoy usando por que compre lcd jejejeje me avisa cualquiera cosa y le musro las fotos mire

Archivos adjuntos

• DSC00011.JPG
    DSC00011.JPG
    63.3 KB · Visitas: 75
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas