Humm... le recomiendo que cotize mucho y claro la pregunta ¿ya tienes licencias de los programas, sistema operativo? O la sala sera en linux? No te quedes solo por el hardware.
Sobre la solucion betwin, es un "buen software cuando funciona bien", pero a veces ( en realidad muchas) ciertas actualizaciones presentan confilctos con determinados programas; hay algunas personas que les incomoda tener que guardar las cosas en la torre del vecino... y lo màs importante cuando alguien esta haciendo uso intensivo de la cpu (muchas ventanas abiertas, aplicaciones en linea que hacen uso local de los recursos, etc, etc,) todos los demas usuarios tienen que sufrir... Bueno, es mi experiencia con este software en mi empresa desde hace tres años y en mas de veinte equipos, y eso que la cpu es athlon 2600+ y solo comparten dos monitores. Ahora los estan reemplazando con equipos individuales....
Si me imagino que tenes que deseas montarle windows xp y licencias de oficce, entonces te recomiendo que pases por hp y averigua por el que tiene Sempron 3200 +, ram 256, dd 40 gigas, pantalla 17 pulgadas, soket 939 y parlantes, raton optico, quemador cds, pci excpress, entradas usb 2 y una firewire... estoy seguro que es mejor que un celeron, y ademas es soket 939. Tiene tarjeta acelerdora integrada y le puedes montar algunos juegos que no sean muy exigentes como batlefield, call of duty, etc....
El precio es de un millon cuatrocientos, tal vez te puedan armar equipos clones con ese precio con mejor configuracion de hardware... pero entonces ten en cuenta que el precio del software que quieres meterle sino deseas meterle linux y no tener problemas con la DIAN. Por ejemplo windows xp, y en cuanto al office tal vez te recomienden que uses star officce pero ten en cuenta que muchas personas estan acostumbradas al microsoft, aunque con openofice hagas cosas mejores pero "el cliente tiene la razon..." y tu quieres tener un cliente contento... este equipo tiene microsoft works , el cual es el hermano menor de microsft office, y estoy seguro que lo que necesitan tus clientes lo pueden hacer con este software. Ahora si quieres pasarte a office te dan un descuento por tener works.
Me parece un buen equipo para una sala internet... y lo mejor es que es muy actualizable...
Ahora si alguien te puede dar un mejor equipo con mejor hardware y con el software que te digo en el mismo precio.... entonces aprovecha, en lo personal no me gustan mucho los compus de marca pero la cuestion no es que sea de marca o no, la cuestion es que tiene el equipo de hardware en cuanto a componentes, y tambien si tiene algo de software que puedas utilizar.
Saludos...