necesito pentium II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cL-Shark

LANero oficial
20 Mar 2002
132
Rating - 0%
0   0   0
señores, resulta que mi primto tiene un computadorcito, y se le fundio el rpocesadorcito, era un pII de 400 mhz y el pelao no es que mantenga muy bien de plata, asi que quien tenga la misericordia de conservar una de estas reliquias tecnologicas, si puede me la vende, ojala lo mas barata posible por que es para yo regalarsela, y si depronto le esta estorbando mucho y me lo puede regalar yo voy hasta la casa del que sea por el, obviamente si esta en medellin, de resto si esta por fuera yo corro con los gastos de envio.
 
Pues yo tengo un p2 a 266........pero es que vender eso es como ganarle nada.

cuanto ofrece?? a ver si me animo...sino sera regalarlo a un familiar.... o a la novia jJAJJJAjajja
 
parce no pida eso q hay mismo le dice max payne q es mejor un 2800+ en una nforce 2, jajajaja y este post será borrado, no hace falta nostradamus para saberlo
 
lol Dante tampoco exagere... yo tengo una amiga que anda vendiendo un PII, ahora que me la encuetre le pregunt de cuanto es y cuanto vale..
 
solo necesito el procesador, ya que la board y el resto esta bueno, solo es el procesor el que se quemo.

onix, decime cuanto pedis???????? y ahi arreglamos
 
ole shark, cuanto das por un Pentium II creo que de 266 0 300 MHZ.. Es que mi amiga me dijo que le dieran propuestas, que si le gusta lo vende...
 
onix......... 100k??????????????? es un pentium 2 de 1200 mhz??????'jajajajajajajja, ahi si no, tamos graves demasiado caro para una reliquia de esas, y sico, mandeme un mp con tu # tel y si tenes cel tambien y hablamos
 
Texto Originalmente Escrito por cL-Shark
onix......... 100k??????????????? es un pentium 2 de 1200 mhz??????'jajajajajajajja, ahi si no, tamos graves demasiado caro para una reliquia de esas, y sico, mandeme un mp con tu # tel y si tenes cel tambien y hablamos

Que problema pues!!! entonces deci cual es tu presupuesto..... cuanto pagarias por un p2?
 
sin ofender a nadie, y como lo somos todos buenos conocedores del tema (eso creo) creo que un procesador de esta indole no valdria mas de 30.000 $
 
wow, no mas 30.000?
yo te iba a ofrecer un PIII de 500mhz, si me ibas a ofrecer 30.000 te iba a decir tas loco! a pesar de que se qu eme ibas a decir que necesitas es un PII

:alien:
 
Shark, lamento informarte que mi compañera no accedio al precio (a pesar que a mi punto de vista es mas que suficiente). Sorry
 
Shark 30k JAjajajjaja, es mas util el procesador que 30k....

mas bien que ahorre tu primito y compre otra mobo con procesador del momento.

Shark cuando en la economia las cosas escasean el precio se dispara.....y mas en Colombia que todos somos arrancados. De eso me di cuenta cuando me vendian un HDD de 6 o 8 Gb en 100k, cuando el comprador pensaba dar 30k..tonces ni modo que se compre mejor uno de 40gb en 180k.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas