Necesito por Favor Asesoria y Recomendacion de Board y Procesador

HRC-juanes24

Lanero Reconocido
8 Abr 2006
1,370
Señores Saludos a Todos:

La historia es la siguiente..mi novia tiene un Pc Hp Pavilionw 5710La...el cual en dias pasados dejo de funcionar...al llevarlo al centro Hp le diagnosticaron daños en la board y en el procesador...pero por el reemplazo de estas piezas estaban pidiendo la medio bobadita de 900 dolares + IVA los descarados estos.... (plata con la que se pueden cambiar por un pc totalmente nuevo)...asi que la idea y mi duda para uds es la siguiente ya que de estas cosas de hardware no conozco mucho:

Puedo conservar torre, disco duro, memorias, y fuente...y solo cambiar board y procesador..o tengo que cambiar todo?

Si puedo cambiar solo board y procesador...cual me recomendarian?,la idea seria mejorar un poco las especificaciones anteriores del equipo; el uso que se la a ese pc es normal, es decir no se usa para juegos. el presupuesto aproximado es de 300 maximo 400 mil pesos

Agrego las especificaciones del equipo:

Procesador base

Athlon 64 (O) 3500+ 2,2 GHz

Chipset

GeForce 6150 LE


Placa base
  • Fabricante: Asus
  • Nombre de la placa base: A8M2N-LA
  • Nombre de la placa base HP/Compaq: NodusM3-GL8E
link completo: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c00849820&lc=es&dlc=es&cc=pr&product=3355484
Les agradezco la orientacion que me puedan dar al respecto sobre este tema y asi saber que hacer...recuerden que el presupuesto es algo escaso pero creo que con eso puedo conseguir algo decente...muchas gracias
 
si puede cambiar solo le toca verificar que que la fuente tenga un conector compatible y aguante el nuevo hardware.. pero si, sipuede.. verifique especificaciones de la fuente a ver.. o si quiere mejor aun compre caja con fuente nueva, board y proc y usa el resto de cosas (unidades, discos y demás..) una caja con todo incluido (fuente, mouse, teclado y parlantes) no pasa de 120.000 una board economica AM2 no pasa de 180.000 y un Dual Core AM2 lo consigue como por 150.000 o 180.000
 
si puede cambiar solo le toca verificar que que la fuente tenga un conector compatible y aguante el nuevo hardware.. pero si, sipuede.. verifique especificaciones de la fuente a ver.. o si quiere mejor aun compre caja con fuente nueva, board y proc y usa el resto de cosas (unidades, discos y demás..) una caja con todo incluido (fuente, mouse, teclado y parlantes) no pasa de 120.000 una board economica AM2 no pasa de 180.000 y un Dual Core AM2 lo consigue como por 150.000 o 180.000

Muchas gracias por la respuesta......pues la idea seria solo cambiar procesador y board..y en caso de que toque..pues fuente.....pues lo otro esta en perfecto estado...y no quisiera perder la caja tampoco...ahora pregunto que board seria buena y que procesador seria bueno de los de linea economica...que aguanten con fuente normalita o generica...pues el pc no es para trabajo pesado....muchas gracias
 
esas fuente s de HP son lo mismo q las genericas asi q le debe de servir sin problema ;)

le dejo la imagen para confirmar q si es la misma board
MB07A.jpg
 

Los últimos temas