Necesito que me recomienden un buen programa para descargar peliculas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sifrastudio

Lanero Regular
30 Dic 2004
19
Necesito que por favor me recomienden un buen programa que sea freeware para descargar peliculas ya que el que estoy utilizando es muy lento y cuando va en la mitad de la descarga se detiene y tengo que comenzar bajar otro. recomiendenme algo que sirva por favor.
 
Yo uso el E-mule con muy buenos resultados, eso si hay que tener un poco de paciencia al principio pues se basa en el principio de compartir. Entre mas compartas mas prioridad tentras a la hora de descargar un archivo desde otro usuario.. En e-mule encuentras casi cualquier pelicula en formato divX o Xvid, que soporta sonido AC3 (dolby digital 5.1), incluso algunas con sonido en dos idiomas
 
bitorrent. bitorrent y bitorrent. Lo malo es que la mayoria estan dobladas al castellano (acento español) cosa que realmente no me gusta para nada, pero eso va en los gustos de cada quien
 
Se que esta prohibida lo de pirateria y demas cosas parecidas en LANeros.com pero no es ilegal decir que se leyo por ahi que "...el Bittorrent es un buen recurso a la hora de descargar archivos grandes y mas rapido que el e-mule..". Ahi decide, chauxs y no sigo porque en LAneros no se fomenta la piratería lo dice claramente cuando te registras. Salu2
;)
chauxs
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas