Necesito quien me haga una página web. Algo sencillo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jkflorez

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
1,422
Laneros, quiero darle una imagen más pública a mi negocio (Servitrónica, que se dedica a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos) y por tanto me interesaría crear una página web en la que pueda ofrecer los servicios y de vez en cuando publicar alguna que otra cosa. Sería algo sencillo y de poco contenido.
Entonces, como no manejo el tema de creación de páginas web, solicito el servicio de alguien que sepa y le interese realizarme este trabajo. Ojalá en Medellín para poder cuadrar mejor todo.
Les pido me avisen por favor por mp, si es posible con una cotización preliminar y si depronto tienen alguna página ya creada online para ver su trabajo, sería aún mejor.
Quedo pendiente.
Gracias!!!
 
yo te podriaayudar con un sistema joomla... tambien te la pongo en un hosting profesional muy barato el mes de hosting y muy barato la pagina, con registro de usuarios y todo bien,..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Programador web

Laneros, quiero darle una imagen más pública a mi negocio (Servitrónica, que se dedica a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos) y por tanto me interesaría crear una página web en la que pueda ofrecer los servicios y de vez en cuando publicar alguna que otra cosa. Sería algo sencillo y de poco contenido.
Entonces, como no manejo el tema de creación de páginas web, solicito el servicio de alguien que sepa y le interese realizarme este trabajo. Ojalá en Medellín para poder cuadrar mejor todo.
Les pido me avisen por favor por mp, si es posible con una cotización preliminar y si depronto tienen alguna página ya creada online para ver su trabajo, sería aún mejor.
Quedo pendiente.
Gracias!!!

Hola soy programador web te dejo mi link para que me cuentes en más detalle tu requerimiento de la pagina web: http://www.webquin.com
 
Por qué no prueban con Wordpress, sencillo con muchas plantillas gratuitas y lo mejor Gratis :)
 
página web

si aún está interesado le puedo colaborar escribame por favor sus datos a info@netcode.com.co, desde un bajo costo puede tener una muy buena página web, por favor contácteme

Laneros, quiero darle una imagen más pública a mi negocio (Servitrónica, que se dedica a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos) y por tanto me interesaría crear una página web en la que pueda ofrecer los servicios y de vez en cuando publicar alguna que otra cosa. Sería algo sencillo y de poco contenido.
Entonces, como no manejo el tema de creación de páginas web, solicito el servicio de alguien que sepa y le interese realizarme este trabajo. Ojalá en Medellín para poder cuadrar mejor todo.
Les pido me avisen por favor por mp, si es posible con una cotización preliminar y si depronto tienen alguna página ya creada online para ver su trabajo, sería aún mejor.
Quedo pendiente.
Gracias!!!
 
Empresa de diseño web

Saludos! Con mucho gusto podemos ayudarte, somos LAHENDUS COMPANY y no dedicamos al diseño web y desarrollo de software. Contactenos! contactenos@lahenduscompany.com

Laneros, quiero darle una imagen más pública a mi negocio (Servitrónica, que se dedica a la reparación y mantenimiento de equipos electrónicos) y por tanto me interesaría crear una página web en la que pueda ofrecer los servicios y de vez en cuando publicar alguna que otra cosa. Sería algo sencillo y de poco contenido.
Entonces, como no manejo el tema de creación de páginas web, solicito el servicio de alguien que sepa y le interese realizarme este trabajo. Ojalá en Medellín para poder cuadrar mejor todo.
Les pido me avisen por favor por mp, si es posible con una cotización preliminar y si depronto tienen alguna página ya creada online para ver su trabajo, sería aún mejor.
Quedo pendiente.
Gracias!!!
 
Le ACONSEJO exija un desarrollo basado en algun FRAMEWORK como CodeIgniter, Cake, etc.. para que el codigo sea facil de mantener y extender.

Si tuviera validacion de HTML5.. mucho mejor.. pero no es necesario
 
Hola, mi empresa se especializa en páginas web para empresas con bajo presupuesto. Te entrego un trabajo de calidad en una plataforma que puedes administrar facilmente para que realice los cambios que crea necesarios. Mi empresa es de Cali pero la verdad ahora con el Skype he logrado hacer reuniones igual de productivas en comparación a una personal.

Mi página es www.vasadisenho.com
 
Yo creo que buscaba quien se la hiciera gratis... de bacaneria. ;/ espero equivocarme.
 
Desarrollo pagina web

Hola nosotros desarrollamos paginas webs, cobramos 500$ anuales, hosting incluido y nos encargamos de absolutamente todo!!
 
Buenas tarde amiga

Si tu web es sencilla te recomiendo bajes cualquier plantilla gratuita en html que es muy facil de modificar , siempre y cuando sepas algo del lenguaje , si de lo contrario lo que buscas es algo mas profesional contactame al correo stradacom@hotmail.com me explicas a ver si te ayudo con eso
 
jajajajaj esto parece como cuando uno va a cartagena y esta sentado en la playa, y de repente se vienen esa mana de vendedores todos asechando jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y renodfb
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas