Win7 Necesito saber como copiar un programa ya instalado

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jul 2004
11,472
pues la pregunta es si existe alguna manera de copiar un programa ya instalado en un equipo y copiarlo sin los instaladores... es que se perdio el CD y es imperativo sacarlo ya que se debe formatear el equipo que lo tiene y despues volverlo a poner... y no se puede guardar la conf de equipo ya que lo que se requiere es la formateada para arreglñar unos problemas quie existen en el registro... es medio urgente...
Saludos
 
creo que nada mas entrando en el directorio donde los archivos fueron instalados por ejemplo c:/archivos de programas/fulano solo resta grabar la carpeta que tiene el nombre del software si cuando formaties e ejecutes el programa .exe podria ser el caso que te pida alguna .dll libreria eso serial si cuando el instalador puso librerias necesarias en system 32, pero igual las puedes allar en google en caso de que te pida alguna que necesite el programa.
 
Yo una vez cuando estaba en una minilan con una amigo, no encontrabamos los cd´s de un juego y se me ocurrio hacer lo mismo, tome el directorio donde fue instalado el juego y luego lo pegue en el pc de el, el juego nos funciono a ambos normalmente, el prototipo de un juego es un software, es casi lo mismo que un programa asi que imagino que no hay problema si haces lo mismo con un programa.
 
aca el problema es que no reparta archivos el programa a la hora de la instalacion.... llamese que los meta en windows,,,, o en c:windows/system32 algunos dlls... o algunos ocx o algunos bat que se yo luego se pierden y ya no los puede volver a ejecutar!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso depende del programa, ya q algunos al momento de instalar escriben entradas en el registro de Windows y en ese caso no bastaria con copiar la carpeta del program y luego agregarle algunos archivos DLL.
Y como dice Wi-Fi, el instalador puede dispersar archivos en otras carpetas.
 
Tonces parece que toca copiandolo en otro PC antes de formatear para ver si funciona, si sale excelente y si no a revisar los otros archivos (que camello pero bueno).. mil gracias y si alguien sabe nop esta de mas la info...

saludos
 
no te preocupes todos los que sepan te diran lo mismo.. para eso existe tu disco de instalacion... :D por que por otro lado se pueden armar pero esos son unicamente para los drivers de tu maquina en cuestion de programas son complementos asi que toca probar como dices y sacar esos archivos pero si te puso cadenas en el regedit.. mejor dile adios.. :D
 
lo k hago yo y hasta la fecha no me falla!!
copias el directorio completo!
y con todas las dll salvadas en un dvd copias tambien los datos escitos en el registro, sobre el programa!
lo instalas y pones cada cosa en su lufgar, se acabo el pollo!
asi k ya conocen mis reinstaladas, siempre es lo mismo y no me toma mucho tiempo!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy no... que trabajo es hacer eso...
mejor me consiga el cd de instalacion, o es un programa que nadie tiene o conoce???
si es asi, o dude en haceptar los consejos del señor guman y el señor network, que mis respetos para ellos dos...
saludos!!

perdon mi post deberia haber dicho asi...
huy no... que trabajo es hacer eso...
mejor consiga el cd de instalacion, o es un programa que nadie tiene o conoce???
si es asi, no dude en aceptar los consejos del señor guman y el señor network, que mis respetos para ellos dos...
saludos!!
 
elluisro dijo:
corerecto es un viejo software de manejo agricola y la empresa que lo hizo ya no existe por consiguiente es imposible de conseguir(fue hecho a la medida) tonces ni modo...
solo dame el nombre y te busco algo similar o mejor en la red, con suerte hasta el mismo puede ser!
tengo 2 semanas de vacaciones asi k si me ofresco aprovecha!

nombre del soft y nombre de la companyia k lo fabrico o de la actual k compro los derechos!
si puedes version del soft!
otra te aconsejo k guardes la carpeta del programa, por k si se consigue el nuevo puede k se necesite algo de ahi, de paso pasle el everest para ver su id o serial entre otras cosas k se pueden perder en caso de format!
 
se llama el ganadero... una empresa lo esta sacando nuevam,ente (comoque compro los derechos) pero para bnuestra version no nos dan nada, nos toca comprarlo nuevo y vale una plata largaaaaaa

si me puedes ayudar te lo agradezco...

Saludos
 
Tema cerrado

Fobia a los arqueologos o que?? :p :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.