Necesito saber sobre SAP

NightMare

Lanero Reconocido
9 Oct 2003
488
Hola

Bueno lo que sucede es que he estado buscando donde en colombia se puede obtener cursos SAP, pero no se donde puedir tomarlo y mucho menos encontra un tema de esos aqui en el foro laneros de ningun lado lo encontre.
 
Pues mira isleño, no se si te puedo ayudar mucho, pero por ejemplo se que dan cursos de Sap en la U de medellin.
Yo trabaje mucho con Sap, en soporte y administración, pero aprendí fue en la empresa donde trabajaba.

Poseo link a libros electrónicos de Sap en ingles y también del software.
Si necesitas me avisas.
 
jmontalvo1 dijo:
En Bogota los cursos certificados los dicta la universidad Javeriana.
Puedes contactarte directamente con SAP al 6203000


Muchas gracias, es que ando buscando esa informacion desde hacia tiempo ahora me toca ver como es el precio. Que es otra cosa reelevente.

lordbyron dijo:
Pues mira isleño, no se si te puedo ayudar mucho, pero por ejemplo se que dan cursos de Sap en la U de medellin.
Yo trabaje mucho con Sap, en soporte y administración, pero aprendí fue en la empresa donde trabajaba.

Poseo link a libros electrónicos de Sap en ingles y también del software.
Si necesitas me avisas.




Bueno pero donde me lo puedes pasar por que hay muchas empresas que pinden saber de sap
 
Academias SAP en Medellin

Hola yo soy consultor SAP certificado en ABAP y MM, hice la academia y me certifique con la empresa SELECTA CONSULTING GROUP en Medellin, ellos dictan todas las academias SAP PROFESSIONALS en las intalaciones de la Universidad EAFIT.
Cada academia incluye, Libros y documentacion del modulo, accesos a los servidores de training, parqueaderos, refrigerio y el examen de certifcacion.

Los puedes contactar en la pagina: www.selecta.com.co

o en el telefono: 3542900 (en Medellin)

Hola

Bueno lo que sucede es que he estado buscando donde en colombia se puede obtener cursos SAP, pero no se donde puedir tomarlo y mucho menos encontra un tema de esos aqui en el foro laneros de ningun lado lo encontre.
 
hola mira te recomiendo un foro de sap en español
http://www.forosap.com

hay manuales y gente que responde a tus dudas

suerte

-----------------http://www.forodejava.com----------------

Hola yo soy consultor SAP certificado en ABAP y MM, hice la academia y me certifique con la empresa SELECTA CONSULTING GROUP en Medellin, ellos dictan todas las academias SAP PROFESSIONALS en las intalaciones de la Universidad EAFIT.
Cada academia incluye, Libros y documentacion del modulo, accesos a los servidores de training, parqueaderos, refrigerio y el examen de certifcacion.

Los puedes contactar en la pagina: www.selecta.com.co

o en el telefono: 3542900 (en Medellin)

Bienvenidos a LANeros !!

Por favor...
Fijense las fechas de los post.

Eso fue hace ya 2 años. =)
 
Hola

Pero como dicen mas vale tarde que nunca, en mi caso todavia quiero aprerder y me interesa mucho aprender, eso si me tocara ver como hago para subir cuando decida tomar el curso gracias por la info me.

Y no olvide que mas vele tarde que nunca.
 

Los últimos temas