Necesito server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ariel

Lanero Reconocido
14 Feb 2004
321
Rating - 100%
2   0   0
Necesito un servidor muy basico, es para que funcione unicamente de proxy... la cosa es que necesito una fuente muuuuy buena, ya que la meta son 4 meses sin apagar... recibo ofertas
 
Hay otro foro donde andan vendiendo un server.... :) Yo pienso que si usted no va a pedirle mucho a la fuente con hardware muy exigente, esta no va a fallar, fallan primeros componentes mecanicos. Coolers, y DD.

C.F.

El PC que tengo en la U. ha durado 5 meses encendido y es un computador comun y corriente, estos aparaticos estan hechos pa estar prendidos.
 
no, ese que estan vendiendo por ahi es mucho para lo que necesito... es algo muy basico, la cosa es la buena fuente (con hardware poco exigente jejeje).... y en lo posible con cooler de buena marca
 
No necesita nada del otro mundo. La fuente de mi servidor me duro 30 meses prendida 24/7 hasta que la cambie por la que tiene ahora que lleva prendida 1 anno sin problemas. Ambas son fuentes normales y baratas.

Aunque suene raro, las partes de un computador tienden a durar mas si estan siempre prendidas, normalmente mueren es durante un encendido, esto en general aplica para la mayoria de las cosas electricas y electronicas. Has visto alguna vez un bombillo que se queme mientras esta prendido?
 
Insisto cualquier PC le sirve......... con cualquier fuente........ Asi como dice krieg no necesita nada del otro mundo. Ya que el procesador no va a estar pensando mucho, lo unico que realmente va a estar trabajando es la tarjeta de red, eso si metale una mas o menos buena (no una de $20.000).

C.F.
 
Hombre si va a montar un proxy no ponga cualquier equipo si no quiere que se le empieze a caer varias vecesa al día...claro que eso depende del número de clientes....
 
es para celula?, si es asi, va a caer muchas veces,, pq muchos laneros la visitarian
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
A ver batmodem y jmbarrios13 podrian explicar con razones tecnicas porque sea caeria el servidor?
si le ponen windows nt , o algun windows server con 5000 parches de seguridad :)
 
Texto Originalmente Escrito por cfranco-p
Para cuantos clientes va a ser el server???

Creo que si se cae o no depende del color del cual pinten la torre..

C.F.

Jajajaja, excelente cfranco-p!!!! Yo no queria ser sarcastico y decirles de frente que dejen de decir cosas por decirlas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas