Necesito servicio de downloading (descargas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola. yo te los podria descargar rápidamente pero no para enviarlos por medio físico sino para transferirlos a una dirección web donde te resulte mas facil descargarlos.
 
No me sirve asi, solo tengo acceso a internet desde ciber cafe y celularTigo (hasta hoy) con una velocidad super lenta.
 
Wirelessly posted (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/408; U; es))

Escucho más opciones
como es el negocio?

estoy en bta.....le sirve?

esta es una descarga que acabo de abrir por torrent (para que vea la velocidad).
descargaie6.png



pues si le sirve aviseme.


cel. 3138885253
 
no han pensado en poner este servicio de descargas disponible para las ciudades fuera de Bogota?, donde la banda ancha no es muy buena, sería solamente quemarlo en un medio físico y enviarlo por servientrega, y estaríamos ayudando a la reducción de la brecha digital en Colombia.
 
no han pensado en poner este servicio de descargas disponible para las ciudades fuera de Bogota?, donde la banda ancha no es muy buena, sería solamente quemarlo en un medio físico y enviarlo por servientrega, y estaríamos ayudando a la reducción de la brecha digital en Colombia.

Eso precisamente está haciendo Sarcoleto, con su ayuda me beneficia a mi familia (descargas para el sobrino, hermano en fin la familia)y los lugares publico (se imaginan yo haciendo las descargas donde estudio afecto a muchos).
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11355/352; U; es))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas