Necesito socio desarollador web para proyecto

Lionzi

Lanero Reconocido
16 Jul 2009
3,965
Buenos dias

Debido a mi conocimiento limitado en desarrollo de paginas web,me veo en la obligación de asociarme con alguien para terminar un proyecto,creería yo que la pagina esta un 70% terminada ,pero necesito la experticia de alguien que sepa desarrollar la pagina a gusto.

Contactenme por PM si están interesados para saber precio total de lo que vamos a cobrar y detalles.


Muchas Gracias
 
De que trataría tu idea?? Yo tengo ciertas herramientas de fácil acceso que quiero poner a producir, y ando con ciertas ideas pero no me cuaja ninguna todavía, podría encargarme de la parte técnica como lo es el alojamiento y posicionamiento... El desarrollo su tocaría ver en sí como es la idea que quieres explotar
 
De que trataría tu idea?? Yo tengo ciertas herramientas de fácil acceso que quiero poner a producir, y ando con ciertas ideas pero no me cuaja ninguna todavía, podría encargarme de la parte técnica como lo es el alojamiento y posicionamiento... El desarrollo su tocaría ver en sí como es la idea que quieres explotar

Por ahora no necesitamos alojamiento y posicionamiento,pero en un futuro asi sera,le estaria avisando

Por ahora estamos trabajando en wordpress con el tema elegant y el divi builder (Muy bueno) nos ha permitido desarrollar la pagina web mas alla de lo que imaginamos,posiblemente necesitamos cierto código en el cual nos pueden ayudar los que me enviaron PM:

Por ahora estamos bien

Saludos