Necesito software lector de huellas hp pavilion dv6721la

jcba_col

Lanero Regular
11 Abr 2008
6
Buenas, hace tiempo que compre un pc portatil es la hp dv6721la, hice el cambio de VIsta a Xp encontrando todos los driver, el driver de lectura de huella Fingerprint Sensor funciona pero es como si le faltara mas o necesitara de otro software para q funcine correctamente, por eso necesito un software q sea compatible, gracias.
 
Buenas, hace tiempo que compre un pc portatil es la hp dv6721la, hice el cambio de VIsta a Xp encontrando todos los driver, el driver de lectura de huella Fingerprint Sensor funciona pero es como si le faltara mas o necesitara de otro software para q funcine correctamente, por eso necesito un software q sea compatible, gracias.

Buenos días.
Nos podrias contar cuales son los drivers de este equipo (sonido,red,etc, lector SD)y de que página los bajaste? he buscado en la pagina de HP y los que encuentro no me sirven.

Desafortunadamente no te puedo ayudar con el lector de huella, pero de igual forma continuo buscando porque tengo el mismo problema
 
Bienvenido a LANeros.com

Recorre nuestras secciones y recuerda leer nuestras reglas.

Utiliza el buscador para que encuentres los foros que pueden ayudarte más.
 
Yo tengo todo los drivers de XP para ese portatil y el software para el lector de huellas, mandeme un MP
 
Solucion

Normalmente este equipo viene con un programa que se llama DigitalPersona Personal, pero lastimosamente sus desarrolladores solo lo han realizado para windows vista, asi que una alternativa es usar el Verisoft Access Manager, este lo encuentran en la pagina de HP buscando SP35640.

A pesar que dice que es para vista, a mi me trabaja perfecto en XP y con dos equipos de diferente serie.
 
Hola.

Hey amigo gracias por avisar tu tan preciada posesiòn para mì, quisiera saber si me puedes enviar los drivers de para la hp pavilion dv6721la y lo del lector de huellas, te lo agradecerè montones, aquì te mando mi correo para que cuando tengas tiempo te acuerdes de este pobre que tiene necesidad, gracias mil. cvemc777@hotmail.com:cool:
 
Hola a ustedes con estos portatiles dv 6721 no les ha fallado el chip de Nvidia....pregunto por que mi mamá tiene uno y hasta ahora no el ha fallado nada, pero como estos Hp tienen sus problmas. Yo tengo el dv6990la y hasta ahora tampoco le falla nada....vamos a ver como se sigue comportando.
 
Yo tengo todo los drivers de XP para ese portatil y el software para el lector de huellas, mandeme un MP

Hola amigo oie necesito tu ayuda,, leyendo vi ke tienes el controlador para el lector de huella de esta portatil y yo me he cansado de buscarlo sin exito te agradeceria mucho que pudieras pasarmelo :rolleyes:
 
driver sonido serie HP DV6XXX

hola amigo nescesito el sofware lo he buscado y no lo encuentro si eres tan amable de pasarmelos te estaria unmensamente agradecido

AMIGO EL DRIVER DE SONDIO DEL XP DV6XXX para xp es el numero 34200 del soporte de hp estoy aprendiendo a subir a servidores y compartire cada driver pero si lo buscas utiliza perfecto los del dv6620la para xp esta disponible y luego fuerzas la instalacion en este video de youtube esta pero perfecto la explicacion me ayudo mil ya que el driver por mas que lo instales no suena pero aqui la solucion perfecta a mirar

amigo y de las gracias al autor del video que compartio tan grande aporte

saludos jpablo777
NUNCA MAS UN HP
 
Última edición por un moderador:

Los últimos temas