Necesito su ayuda Laneros, para decidir mi primer Laptop Gaming, tengo estas 2 opciones.

CesarA

Lanero Novato
26 Jun 2022
5
Buen día Laneros, estoy en duda no sé mucho de laptops gaming, pues será la primera vez que tenga uno. Estoy pensando entre:

1- Laptop ASUS 15.6" FX506LH-HN004W i5-10300H core I5- 10th gen 8GB DDR4 RAM 512GB SSD Black​

2- LAPTOP GAMER HP PAVILION GAM 15-DK1025LA 15.6 I5-10300H 8GB/256GB/FREEDOS


Cuál me aconsejarían comprar? En realidad lo usaría para trabajar y jugar también pero no se si la marca ASUS que tan buena sería ya que es la primera vez que veo esa marca. Eh oído mucho de HP por eso mismo tengo dudas. Agradesco mucho sus opiniones Laneros!
 
Última edición:
Buen día Laneros, estoy en duda no sé mucho de laptops gaming, pues será la primera vez que tenga uno. Estoy pensando entre:

1- Laptop ASUS 15.6" FX506LH-HN004W i5-10300H core I5- 10th gen 8GB DDR4 RAM 512GB SSD Black​

2- LAPTOP GAMER HP PAVILION GAM 15-DK1025LA 15.6 I5-10300H 8GB/256GB/FREEDOS


Cuál me aconsejarían comprar? En realidad lo usaría para trabajar y jugar también pero no se si la marca ASUS que tan buena sería ya que es la primera vez que veo esa marca. Eh oído mucho de HP por eso mismo tengo dudas. Agradesco mucho sus opiniones Laneros!
En vista que solo pone esas dos opciones, y no menciona ni el presupuesto ni que esta abierto a otras opciones, entonces la recomendación es que se vaya por ASUS. La marca es confiable y tiene renombre al igual que HP, y solo escojo esa opción porque trae 512GB en SSD en lugar de 256GB del HP.
 
Los HP joden mucho por el Touchpad. Yo tengo un HP Victus (11400H y 1650) y el touchpad me está fallando. En ASUS, los touchpad son mejores.

En cuanto a temperaturas, el ASUS TUF los ventiladores con solo navegar en Chrome ya suenan como una turbina. El HP DK que usted menciona, tiene buenas opiniones en cuanto a temperaturas.
 
Cuál me aconsejarían comprar? En realidad lo usaría para trabajar y jugar también pero no se si la marca ASUS que tan buena sería ya que es la primera vez que veo esa marca. Eh oído mucho de HP por eso mismo tengo dudas. Agradesco mucho sus opiniones Laneros!

La cosa esta asi : Asus es de lo mejorcito que puede encontrarse en cuanto a calidad y menor fallas postventa . Hp es de lo mas regularcito, por no decir lo peorcito .
 
Yo miraría algo en Acer. A mí no me ha ido bien con esa marca, aunque compré ahorita un Acer Nitro 5 del 2018-2019 a modo de portátil de reserva y me ha ido bien.
 
Buen día Laneros, estoy en duda no sé mucho de laptops gaming, pues será la primera vez que tenga uno. Estoy pensando entre:

1- Laptop ASUS 15.6" FX506LH-HN004W i5-10300H core I5- 10th gen 8GB DDR4 RAM 512GB SSD Black​

2- LAPTOP GAMER HP PAVILION GAM 15-DK1025LA 15.6 I5-10300H 8GB/256GB/FREEDOS


Cuál me aconsejarían comprar? En realidad lo usaría para trabajar y jugar también pero no se si la marca ASUS que tan buena sería ya que es la primera vez que veo esa marca. Eh oído mucho de HP por eso mismo tengo dudas. Agradesco mucho sus opiniones Laneros!
No has hablado de las tarjetas de video que incorporan ahí puede estar el punto clave para decidir. Si es para jugar lo mas importante es la tarjeta.
 

Los últimos temas